Duda con mi posible nueva burra!!

javilonguis

Well-Known Member
Buenas gente!! Birras para todos!!

Tengo una duda.. a ver is me podéis echar una mano. He encontrado una Nightster del '08 con 12.800 km, y en muy buen estado, muy bien cuidada. He llegado a un acuerdo por 7.000 lereles con el dueño, pero aun no esta en mi poder y las dudas que tengo son las siguientes.

Esta limitada en papeles pero no físicamente, donde puedo conseguir la arandela para el filtro del aire y asi poder limitarla yo mismo? Y la otra es que la rueda delantera la tengo que cambiar. Sabéis de que precio podríamos hablar?

Muchas gracias! Y birras!!!!:beer2:
 
La rueda delantera unos 100 euros +o-
La arandela en el concesionario, aunque también puede que la encuentres mucho mas barata buscando el "kit de limitación" por eBay. ¿No la tiene el dueño?
Piensa que si pones la arandela para funcionar con ella, luego tendrías que remapear la inyección a esa configuración, salvo que solo lo quieras para la ITV, aunque no creo que tengas problema.
 
Dudo que te la metan en un banco de potencia. Y no notarás una gran potencia desmesurada sin ella. Yo no la tocaría.
 
Dudo que te la metan en un banco de potencia. Y no notarás una gran potencia desmesurada sin ella. Yo no la tocaría.

Yo tampoco la tocaba para limitarla.

Gracias por las respuestas tios,

La cuestion es que tengo entendido que si el dia de mañana tengo algun percance con la burra (esperemos que no..) al ver q vas con el A2, te la peritan y el seguro se lava las manos en caso de q no este limitada fisicamente, vamos, q no se limitan a mirar el permiso de circulacion.. :extranyado:

Claro, que de lo que yo crea, a lo que sea.. probablemente haya un mundo :cachondon:

Disculpad mi ignorancia, gracias de nuevo y...

:beer2::beer2::beer2:
 
No conozco el tema de las aseguradoras con las motos, no he tenido problemas con la mía, pero te aseguro que por lo que he visto en coches, que con la crisis, las compañías han adoptado una actitud muy agresiva de tratar de librarse como sea de pagar absolutamente nada. Si tienes un accidente y ven que se ha deshabilitado la limitación, verán el cielo abierto y pasarán de ti aunque pierdan un cliente.
 
Pero tu compras una moto limitada no?. Hazlo constar en el contrato de compraventa.
Ya se espabilará el vendedor. Es fácil.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Hola compañero, hay varios post al respecto, si pones en el buscador "limitación" seguro que sales de dudas.:cachondon:
Si no llevas la famosa "arandela" y tienes algún accidente casi con toda seguridad que el seguro no se hace cargo, yo no correría eses riesgo.
Suerte a ver si encuentras pronto a tu niña.
 
Gracias por las respuestas tios,

La cuestion es que tengo entendido que si el dia de mañana tengo algun percance con la burra (esperemos que no..) al ver q vas con el A2, te la peritan y el seguro se lava las manos en caso de q no este limitada fisicamente, vamos, q no se limitan a mirar el permiso de circulacion.. :extranyado:

Claro, que de lo que yo crea, a lo que sea.. probablemente haya un mundo :cachondon:

Disculpad mi ignorancia, gracias de nuevo y...

:beer2::beer2::beer2:

Ok.
Antes no habías dicho que tenías el carnet limitado.
El problema con las aseguradoras vendrá si tienes un accidente grave.
Tengo constancia de accidentes, en los que debía de ir limitada y no era así fisicamente, y el perito ni ha hecho por mirarlo ni le ha preocupado.
Pero si es grave, con la que está cayendo, todo puede ocurrir.
La tuya, no se trata de poner la arandela y ya está, tendrás que ajustar la inyección a esa entrada de aire.
Así que pregunta al vendedor si tiene la arandela y si en su día se tocó la inyección.
 
A menos que mates a alguien y te hayas fumado 30 porros, dudo que la compañía se ponga a mirar nada de la limitación de una Sportster. Pero vamos, haz lo que tu conciencia te mande, porque no conozco a nadie que tras un parte "normal", le hayan metido la moto en un banco de potencia. Claro, si tienes una Gixer 600 limitada y te metes un piñazo a 200, a lo mejor sospechan (aunque dudo que entonces te importara algo porque no quedaría nada de ti), pero vamos con una Sportster?

Pero como digo haz lo que creas.
 
Que te miren la limitación es algo casi improbable, ya debes de haberte estampado contra una parada de bus y matar a todos los que estaban sentados para que miren la moto a fondo...y aún así, dudo que la mirasen.
Pero vamos, esto de preocuparse si miran la limitación, es algo tan ilógico cuando a la hora de un posible golpe muy grave, llevamos escapes que no pasan la itv y en teoría también pueden "tirar" por ahí, por llevar el vehículo con elementos que no pasan la itv. QUe muchos aquí con la preocupación de limitarla y luego van con sus vance & hines y su filtro abierto de cono que no pasa la itv...y la moto limitada por miedo.
 
Muchas gracias por vuestras repuestas compañeros!!

Me habéis resuelto mi duda, debo de crear un holocausto para q me la revisen, y como bien dices @Valdemar tenia pensado limitarla y cambiarle las colas, rebajar suspensión y unas cuantas cosas así :partiendose_de_risa

En fin, sera cosa de ser novato... :ya_claro:

Una de birras para todos :cachondon:
 
Por cierto,

Que al final no hay nightster, me he decantado por una Iron del '10 con 6000km, avanzados, ya limitada y con el indicador de gasolina (extra que no buscaba pero ya que esta..) por 7.300€

Como la veis?
 
Pues ya es cuestión de gustos compañero, son motos bastante parecidas estéticamente hablando salvo detalles como la tapa de los cilindros, bloque motor y llantas... la cosa es, 883 vs 1200? Yo me quedo con la 1200.... (Hace poco estaba en la misma situación que tu y me decanté por la Nightster)
 
Pues ya es cuestión de gustos compañero, son motos bastante parecidas estéticamente hablando salvo detalles como la tapa de los cilindros, bloque motor y llantas... la cosa es, 883 vs 1200? Yo me quedo con la 1200.... (Hace poco estaba en la misma situación que tu y me decanté por la Nightster)

Pues me he decantado por la Iron porque mido 1'87 y trae los mandos avanzados.. Y el rollo de todo negro.. Me mola bastante y creo que esta bien de precio, no?

Birras para todos!!
 
Medimos igual entonces y la mía si traía los avanzados, a mi sin embargo me gusta más combinación de negro/gris, también te digo que te mentiría si te dijera que no se me sigue cayendo la baba cada vez que veo una Iron, así que a por ella!!

En cuanto al precio, por 7.000 pillé yo la Nightster de 2010 con 13.000kms, avanzados, semicuelga, escapes, filtro y centralita screamin' por si te sirve de referencia.
 
Medimos igual entonces y la mía si traía los avanzados, a mi sin embargo me gusta más combinación de negro/gris, también te digo que te mentiría si te dijera que no se me sigue cayendo la baba cada vez que veo una Iron, así que a por ella!!

En cuanto al precio, por 7.000 pillé yo la Nightster de 2010 con 13.000kms, avanzados, semicuelga, escapes, filtro y centralita screamin' por si te sirve de referencia.

Joder pues a mi me dejaban la nightster tal cual sin ningún extra por 7000.. Tb supongo q aun al estar en verano los precios se han inflado un poco, o simplemente w se vendía cara :partiendose_de_risa

En fin, por 7,1 me he pillado la Iron con lo q he dicho antes.. Creo que ha sido buena compra!

Birras compañeros!!
 
Muy buenas compañeros!

Me ha hecho contraoferta un chaval que vende su nightster y esta bastante bien por 7.100€ con colas S&S, avanzados, filtro force winder de HD y centralita HD tb. Es del '08 y tiene 11.000 y pocos km pero el chico me ha comentado que el año pasado le perdia aceite y le tubo que cambiar una junta que va dentro de los cilindros (no entiendo de mecanica de motos y menos de HD) pero que la reparo, y que ahora ha visto manchas en otra zona del motor, pero que antes de vendermela la repararia.

Mi duda viene ahora.. este fallo es tipico de esta moto? de todas? si se repara con el tiempo vuelve a aparecer?

Gracias de ante mano, disculpad mi ignorancia...

Y... BIRRAS PARA TODOS!!!!
:beer2:
 
Esa pérdida de aceite es típica de las sportsters. Pierde por las juntas de la parte superior de la tapa de los cilindros. La siguiente pérdida ya no se donde es...pero no entiendo como con 11.000kms ya ha perdido aceite por dos sitios diferentes.
 
Esa pérdida de aceite es típica de las sportsters. Pierde por las juntas de la parte superior de la tapa de los cilindros. La siguiente pérdida ya no se donde es...pero no entiendo como con 11.000kms ya ha perdido aceite por dos sitios diferentes.

El que no lo entiende soy yo Valdemar, por eso acudo a vosotros jajaja, aun estoy con el carnet (que por cierto no se q cojones hacen que hasta el puto 23 no me puedo presentar.. :enfado: pero ese es otro tema) asi que estoy buscando la que mas me cuadre, que aun tengo un mes aprox. para buscar bien.. y con mi presupuesto (rondando 7k) creo que encontrare algo que este bien..

Gracias por tu respuesta tron!

Birras!!
 
Atrás
Arriba