Duda con mi posible nueva burra!!

Esa pérdida de aceite es típica de las sportsters. Pierde por las juntas de la parte superior de la tapa de los cilindros. La siguiente pérdida ya no se donde es...pero no entiendo como con 11.000kms ya ha perdido aceite por dos sitios diferentes.

No es tan raro como parece, ya ha aparecido algún caso de estos en este mismo foro, creo recordar que le pasó a uno con su 883 Iron a los 8000Km el primer año, al parecer ha habido un periodo reciente afectado por una partida de juntas mierdosas, concretamente en las Sportster.

El que no lo entiende soy yo Valdemar, por eso acudo a vosotros jajaja, aun estoy con el carnet (que por cierto no se q cojones hacen que hasta el puto 23 no me puedo presentar.. :enfado: pero ese es otro tema) asi que estoy buscando la que mas me cuadre, que aun tengo un mes aprox. para buscar bien.. y con mi presupuesto (rondando 7k) creo que encontrare algo que este bien..

El motor Sportster de 2004 en adelante tiene 4 juntas principales en cada cilindro: la base, la culata y 2 en la tapa de balancines (que son dos piezas).

Las dos primeras son las más propensas a fastidiarse y esto ya es una lotería porque depende del año de fabricación, hay unas pocas tiradas de Harleys que de fábrica empiezan a sudar aceite a los pocos kilómetros.

La mía no es una Sporty pero también tuvo un cambio de juntas a los "pocos" kilómetros, ahora llevo unas metálicas en las bases y las culatas y no resuda nada, las tapas llevan las originales y una de ellas empieza a supurar un poco.
 
Última edición:
No es tan raro como parece, ya ha aparecido algún caso de estos en este mismo foro, creo recordar que le pasó a uno con su 883 Iron a los 8000Km el primer año, al parecer ha habido un periodo reciente afectado por una partida de juntas mierdosas, concretamente en las Sportster.



El motor Sportster de 2004 en adelante tiene 4 juntas principales en cada cilindro: la base, la culata y 2 en la tapa de balancines (que son dos piezas).

Las dos primeras son las más propensas a fastidiarse y esto ya es una lotería porque depende del año de fabricación, hay unas pocas tiradas de Harleys que de fábrica empiezan a sudar aceite a los pocos kilómetros.

La mía no es una Sporty pero también tuvo un cambio de juntas a los "pocos" kilómetros, ahora llevo unas metálicas en las bases y las culatas y no resuda nada, las tapas llevan las originales y una de ellas empieza a supurar un poco.

Gracias por la info Davicico, estoy planteandome seriamente pillarme la Nightster.. por estetica me iba a por una Iron pero por prestaciones/extras/precio me voy a decantar por la nightster y eso que es bicolor (negra/blanca) y yo estaba cegado con el negro mate.. aunque he oido ha varios amigos que tienen Iron's que andan cansados de "tanto negro".

Lo dicho, gracias por la info!! Y ya os dire a ver que va pasando este mes :cachondon:

Birras!
 
Pues preparate para la gamuza

Mi opinión es variable.

Estoy negociando con la parienta para eso... jajaja:partiendose_de_risa es broma! Ya, pero creeme que una vez sea mia.. lo hare sin ningun problema!:enamorado:

Por cierto, he pedido presupuesto en varios sitios para hacer remapeo (en el hipotetico caso de que instale la arandela de limitacion..) creo que la nightster va a ser mi moto! Aunque el tema de la sudoracion del aceite.. no me hace mucha gracia.. y menos que el chaval (de buena fe..) cuando la reparo, la llevo a la casa original con lo que le instalaron las juntas de la MoCo y creo q eso significa q con el tiempo.. me tocara a mi instalar las cometic.. Pero bueno, creo que al fin y al cabo por lo que he podido leer aqui en el foro, es algo que no es importante..

Saludos y birras!
 
Última edición:
Atrás
Arriba