Duda con mi Sporter XL1200c

Frost2003

Active Member
En primer lugar presentarme, me llamo Roberto y tengo la HD desde hace un dia, el tema esta en que acostumbrado a la BMW que tenia antes que ni olia a gasolina ni nada todo electronico, ahora me encuentro que las HD son totalmente diferentes, me encantan pero trngo una duda, huele mucho a gasolina, osea que deja el ambiente cargado y no se si es un problema o es tipico de Harley la moto va perfecta y no se oye nada raro, no se si alguien que haya tenido otra moto me puede ayudar, a lo mejor es cosa mia, un saludo y muchas gracias.
 
Pues si le metes un forcewinder o un heavy breather vas a flipar en colores con el olor a gasolina, yo cada vez que cojo la mia llego a casa colocado
 
Es de carburación o de inyección, si es de carburación, por si acaso mira que no te la tire la gasolina por el sobrante del carburador, un saludo.
 
Pues la verdad no tengo ni idea si carburacion o de que es, no entiendo nada, pero si te digo que no pierde nada, no hay manchas ni en motor ni suelo es la XL1200C, un saludo, pero como ha dicho patata... Si es asi me quedo mas teanquilo.
 
Es de carburación o de inyección, si es de carburación, por si acaso mira que no te la tire la gasolina por el sobrante del carburador, un saludo.
Como dice el compañero, puede ser esto. ¿De qué año es?, para saber si es carburada o no. Yo tengo hace meses una inyectada, y sin ningún problema como el que comentas.
Salud y birras.
 
Pues la verdad no tengo ni idea si carburacion o de que es, no entiendo nada, pero si te digo que no pierde nada, no hay manchas ni en motor ni suelo es la XL1200C, un saludo, pero como ha dicho patata... Si es asi me quedo mas teanquilo.

Si es de carburacion llevaras en el lado izquerdo el choque o starter para arrancar la moto.
De todas maneras las del 2007 ya son Yonkies,las anteriores un poco mas pata negra(Carburatas)
 
Es normal, no te preocupes, sobre todo si el garaje es pequeño, yo cuando tenia mi Sportert me pasaba lo mismo, y más cuando le cambie el filtro.
 
Hombre, cuando a mi me tiro gasolina por el sobradero, olia en plena calle cuando pare en un semaforo, y si miras en el lado derecho que es donde esta el carburador por esa zona veras un tubito suelto que no conecta a nada, eso es el sobradero, si llevas el carburador sucio, desborda gasolina y la tira por ese tubito, pero vamos si tira gasolina lo ves seguro.
 
Atrás
Arriba