Duda con ports lshd1

Darkness

Well-Known Member
A ver si me podeis aclarar esta duda

No voy a compar a traves de Paypal sino a traves de una tarjeta virtual, pero el problema es que tengo que saber el importe exacto de cargo porque ete tipo de tarjeta por seguridad crea una numeracion aleatoria para cada compra por el importe exacto que previamente hay que indicar. y creo que en lshd1 no te dicen los portes. Entonces mi pregunta es como proceden primero te cargan la compra y despues como te cargan los gastos, lo hacen directamente o te lo comunican primero

En tnt no hay ese problema porque ya te dan los gastos totales pero por lo visto solo aceptan Paypal, que me podeis decir
 
EN lshd te cargan los gastos cuando te lo envian, no los sabes antes. A mi me paso que pague con paypal, y paypal no permite que el vendedor te haga cargos como con visa, con lo que nunca me cobraron los gastos de envio, y el paquete llegó!!!.
 
Yo no tuve la suerte de Nacho (debe tener un primo trabajando en Paypal).Me cobraron el pedido (he hecho varios) y una vez preparado para enviar USPS me cargaba los portes, pero como dice Nacho solo te los cargan cuando el pedido está preparado y no lo puedes saber antes.Fuera de Paypal no sabía que existiera vida inteligente...
 
Atrás
Arriba