Duda con suspensión trasera

Ferrum

Well-Known Member
Birras fresquitas que hace mucho calor
Os pongo en antecedentes.Hace un par de meses monte detras un Avon Cobra 160,desgraciadamente dando una vuelta con mi mujer y con el peso de ambos me rozo la rueda con el cable del intermitente y con el tornillo que sujeta a este, haciendo una marca sin mucha importancia a la rueda y pelandome los cables,se soluciono facil cortando un poco la punta del tornillo y pegando bien los cables al guardabarros .Tambien he puesto unos muelles progressive delante con aceite mas denso ( que maravilla ,que diferencia)
me gustaria cambiar la suspensión trasera y poner algo mejor y quiza un pelin mas corta, estoy casi decidido por los progressive 444 en 12,5", es una pulgada menos que el de serie que lleva.ahora bien, tengo la duda de poner los heavy duty o no, voy solo la mayoria de las veces, peso 77 kg,en raras ocasiones me acompaña la parienta o la querida pero no quiero comprar algo que cuando lleve pakete me destroze la rueda o el cableado o el guardabarros ya que va todo justisimo con la rueda de 160.Por esto se me plantean estas dudas:
¿es realmente incomoda y dura la suspensión heavy duty para uno solo?
¿poniendo los 444 standar con la precarga dura cuando vayamos dos sera sufiente?
¿Hay vida inteligente fuera del sistena solar?
....gracias de antemano
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,1 KB · Visitas: 53
  • image.jpg
    image.jpg
    101,7 KB · Visitas: 49
  • image.jpg
    image.jpg
    117,8 KB · Visitas: 47
Los 444 std , tienes suficiente , no tendrás ni que poner en la posicion más dura ,saludos.
 
Yo se los puse a la iron, y con mi peso y el de mi chica 150 kg+- iba estupenda, la precarga no la llevaba muy alta, y cuando iba yo solo, iba genial, vamos que no tocaba precarga


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba