Duda con tornillos intermitentes 3/1 traseros S Slim 2016

Mahoney78

Well-Known Member
Buenas a todos,

El caso es que estoy tratando de instalar los intermitentes originales 3/1 traseros que el anterior dueño de mi burra sustituyó y no tengo los tornillos que los sujetan a los espadines y no tengo muy claros que medidas tienen para buscarlos.

Parece que serían unos M6 de 50 mm de largo pero no se si el paso de rosca es en todos igual o varía algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
b2dbbf7cb02f1445bdff872482158a1c.jpg


Ese es el tornillo que me falta. Tengo uno que entra en la rosca pero solo me da un giro y medio y no me atrevo a apretar más para no cargarme la rosca de dentro del intermitente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M6 no creo que sea. La M creo que se refiere a métrica, y los hierros éstos van en pulgadas. Igual buscando la referencia en Ronnies y después aplicándole un googlazo encuentras algo.
 
M6 no creo que sea. La M creo que se refiere a métrica, y los hierros éstos van en pulgadas. Igual buscando la referencia en Ronnies y después aplicándole un googlazo encuentras algo.

Si, efectivamente M6 se refiere a métrica , creo que tengo que buscar unos de 1/4-32 2”, esto es unos tornillos de 1/4 de grosor, con paso de hilo standar (32) y 2” de longuitud (55,3 mm)

A ver si mañana hay suerte y los encuentro.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba