Duda con wide glide

Grunbeld

Well-Known Member
Buenas, pues despues de mucho pensar y tras varios motivos me han echo decantarme casi seguro por esta moto, y mi pregunta es sobre la luz de atras, he visto en muchos paises que la lleban como la street bob y otros que no, aqui en españa que luz le ponen? y en caso de que fuera la de street bob se puede cambiar por la original o quitarla directamente? un saludo.
 
Pues al mía, modelo del 2010, tiene la luz trasera modelo SPARTO creo que se llama. Y por lo que veo es igual que el de la Street Bob.

Las del mercado americano no llevan esa luz trasera, creo que porque la matrícula por defecto la llevan a la izquierda y la luz la incluyen ahí...

Yo por lo que sé en España es obligatorio que exista la luz trasera (y el catadioptrico) y que ambos estén en la línea central de la moto. La matrícula aunque parece que se podría cambiar cumpliendo ciertas condiciones de visibilidad lateral etc, etc..., previo paso por caja para homologarla, otro tanto de lo mismo.

El guardabarros desnudo se queda para otros mercados...

:enfado:
 
si la lleva como la street bob de todas maneras puedes cambiarlo y tendras miles de modelos a elegir en los catalogos aftermarket, como con todas las piezas...un abrazo
 
la 72 creo que tiene la misma luz,y en el conce lo que hacian era alargar el guardabarros para poner la matricula, no le cambiaban la luz, esto se podria hacer?
 
La wide glide te viene con el guardabarros igual que el de la street bob, pero es un poco más ancho. Una opción que tienes es tapar el hueco del piloto trasero y ponerle las ópticas de las sportster (iron, forty, nightster, etc...). Pero seguro que algún jaleo habría con las itv´s....
 
Y por que me podria dar problemas la itv? es que he visto motos de tamaño parecido como la blackline que no se lo cambian, y la verdad es que con la luz trasera esa pierde bastante la moto para mi.
 
Hola Grunbeld. Efectivamente podrás cambiarlo, pero a mí personalmente es de lo que más me gusta de la moto. Creo que es uno de los elementos que más refuerza el aire retro de la moto. Pero claro, es una cuestión de gustos y va a ser tu moto, así que tú decides...:complice: Enhorabuena por tu decisión: has elegido la Dyna más bonita (como yo!:cachondon:)
 
Atrás
Arriba