Duda!corazón o cabeza

Es demasiado caro. Mejor comprarla ya modificada.
He pensado varias opciones. La primera ir siempre de hotel. La segunda para evitar los largos recorridos por Francia, enviar la moto y el equipaje por transporte y volar en avión hasta el destino.
Que poca épica le quedan a mis viajes.
 
No no keria k la sporter en si es un truño eeeee sino k cuando vas a pegarte un viajecito con la novia,con una iron por ejemplo, la mato...y de deposito es un poco escaso no??

Te aseguro que los kilometros que hagas con un depósito serán suficientes como para querer bajar unos minutos de la moto, estirar las piernas y tu novia más... :cachondon:
 
Tengo la misma duda que tú, estéticamente me gusta la Iron y una Street Bob se me pasa de presupuesto. Pero claro luego está el tema de que yo voy en moto a diario, el peso de la moto, que también quiero hacer salidas largas...

Supongo que cuando llegue el momento de comprarla y tenga el dinero pensaré en que hacer, y siempre pensando en que mi chica vaya cómoda detrás.


Birras!!
 
yo me compré una sportster porque mi presupuesto era justito....en los primeros años me di cuenta de que quería una dyna, pero por no disponer de pasta pues me aguanté y fui modificando la mia con lo poco que tenía a fin de mes para caprichos....6 años despues no cambio mi sportster por una dyna ni de coña porque la he modificado tanto y la he dejado tan a mi gusto que ahora veo una dyna y no giro la cabeza como lo hacía antes...mas bien el dueño de la dyna gira la cabeza mirando mi moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...en cuanto a potencia se refiere pues un motor 883 es un motor que vale para todo (incluso para viajar dos personas con equipaje en viajes largos como he hecho durante años) pero no es un misil.....pero te diré algo, siempre puedes subirla a 1200 y que la cosa cambie en cuanto a prestaciones se refiere....y en cuanto a comodidad pues si, las mas grandes son mas comodas de serie, pero la sportster se le hacen 3 cosas (asiento, suspension, frenos) y la cosa cambia bastante.....

con un presupuesto ajustado tienes dos opciones: si estas deseoso, metete en la sportster....si no, aguanta y ahorra para la gorda si es lo que quieres...

entre carburacion e inyeccion....eterno dilema...yo prefiero la inyeccion despues de toquetearlas ambas.
 
En mi modesta opinion, tengo mi fat bob hace dos meses, pero llevo en moto mas de 30 años ... Con una moto ante la pregunta corazón o cabeza? sin dudarlo corazón. Uso la fat a diario en madrid con todas las incomodidades que conlleva, calor, peso, lluvia .... pero todas las pegas se te olvidan si has comprado tu moto con el corazón. Creo que es imprescindible que te guste tu moto sea la que sea, yo di muchas vueltas y de hecho la primera que probe fue una fat y la prueba me desencanto, pero por muchas vueltas que di me compre la fat sin razonar y no me arrepiento en absoluto. Seamos sinceros si lo piensas friamente usar una moto según esta la circulación hoy en dia no es muy razonable...

Mi consejo es que te compres la que te pida el corazón, que siempre encontraras escusas para justificar las pegas y pienso que una Iron te va a permitir circular dentro de los margenes legales :complice:

Perdón por el tocho y birras para todos.
 
Atrás
Arriba