Duda Cross Bones

Jmabarca

Well-Known Member
Visto que no he encontrado respuesta en el foro de Accesorios, repito cuestion aqui por si acaso alguien no lo ha leido:

Saludos a todos, la cuestion es que el asiento de mi Cross Bones no me resulta comodo para hacer kilometros, para dar una vuelta 200 kilometros aprox esta bien pero nada mas, me planteo modificarlo o bien cambiarlo por uno de estos dos:
Deluxe Leather Solo Spring Saddle With Nostalgic Skirt - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe
Standard Leather Solo Spring Saddle - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe
No se si alguien tiene el segundo puesto en su moto y ha tenido el original para ver si le parece mas comodo.
Basicamente el problema radica en que la arista de arriba del asiento cuando llevo tiempo subido en la moto se me clava en el culo y tengo que parar.
Alguna sugerencia de tapicero para modificarlo con garantias
Gracias y saludos
Pd. Se trata de mantener asiento de muelles no de cambiar por otro estilo
Gracias de nuevo
 
Si puedes, échale un poco más adelante, (hay que cambiar de posición la pletina que lleva debajo, y lógicamente un tornillo que lleva en la parte delantera inferior del asiento, eso sí, esto es para el caso de que no esté cambiada ya de posición). Yo ya la tengo así. También depende de la posición del manillar.
Suerte.:complice:
 
Si puedes, échale un poco más adelante, (hay que cambiar de posición la pletina que lleva debajo, y lógicamente un tornillo que lleva en la parte delantera inferior del asiento, eso sí, esto es para el caso de que no esté cambiada ya de posición). Yo ya la tengo así. También depende de la posición del manillar.
Suerte.:complice:
Gracias por el consejo, hoy lo desmonte para modificar la superficie de apoyo de mi trasero, hacerlo más plano en general y volver a tapizar con otro tipo de corte para modificar las costuras, así que con un poco de suerte espero tenerlo acabado el jueves, en cuanto me lea el tema de subir fotos y lo tenga acabado las subo, después de probarlo contare si ha habido mejoría o sigo intentandolo.
Saludos
 
Atrás
Arriba