duda cuentakilometros

carles31

Well-Known Member
Bueeeenassssss!!
una dudilla ya que ando detras de un cuenta km para mi proyecto de cambio radical de mi iron y es un aspecto más que quiero cambiar, sabéis si estos cuentakm pequeños llevan testigo de reserva, es que es la unica condición que le pongo a un cuentakm que sea pequeñito y tenga testigo de reserva.
W&W Cycles - Speedometers and Instruments > 19-469
Graciassss y birras!!!
 
Una cosa que se podría investigar es fabricar tu un led indicador de la reserva y colocarlo donde quieras. Viendo el esquema de cableado "creo" que el indicador de reserva es el cable amarillo/blanco. Ojo que pongo creo, no lo he estudiado con detenimiento para estar seguro.

Con un mini led para doce voltios (ya existen y te ahorras poner una resistencia) podrías montar un chivato con el cable que creo que es Amarillo/blanco como (+) y un negativo -.

De esta forma poner el velocímetro que quieras y en un sitio discreto la lucecita de la reserva.

te pongo el link de lo primero que he encontrado pero seguro que en las páginas de venta de inicio de este foro lo encuentras


MINI LED

De todas manaras antes de esta movida, preguntaría en las tiendas de la página de inicio si hay exactamente lo que tu quieres.
 
Última edición:
Atrás
Arriba