Duda de colas de escape

Pues si te parece que suenan poco, serán las SESP. Pero puedes encontrar la referencia grabada en la cara interior y buscar en internet. En California Motorcycles venden unos baffles que hace que suenen como los SeII
 
si creo que son las sp porque son iguales que las mias de la ultra, llevan dos tornillos por la parte interior del extremo de las colas verdad? le quitas el silenciador de dentro( esta duro de cojones, cuando te parezca que no sale, sigue dando y saldrá...) y ponle esos que te manda el compañero, la mejora de sonido es sustancial
 
Tu lo que querías era enseñarnos la moto bribonnnn.

Que preciosa es la jodía...:enamorado::enamorado::enamorado:
 
gracias a todos si tiene esos tornillos que dices.
jajajja,No hombre si ya habia colgado las fotos con el asiento police en el subforo FOTOS DE TU TOURING
Pero otra duda, esos que me poneis en el enlace dice que son para hd 07-08 .
La mia es del 2006 valen igua?l. A que se refieren las medidas, porque lo encuentro ,mas baratos, pero no se de que medida tengo que pillarlos


.
 
Última edición:
las medidas se refieren al largo del baffle, y también al diámetro. Mira la ref de tus escapes, y compra el baffle que indique que sirve para tu referencia...ya tuve que devolver yo unos por no mirar la ref... y como dice wesson preciosa moto tio, el color ese es muy guapo. por cierto wesson y la tuya?? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola de nuevo. Nueva duda resulta que he mirado la referencia de mis escapes y esta es 80507-7 para el izquierdo y 80506-7 para el derecho. Buscando por la Red llego a la conclusión de que el kit es referencia (80491-07). Y he visto un post en el foro al que respondía crowley y en el que decía que estas colas ya eran las que más sonaban. A ver si me gasto la pasta y al final ya tengo los baffles que más suenan.
Gracias a todos ni
 
pues haz una cosa compañero, sacalo y me pones una foto aquí y vemos si es el que mas suena o no, se diferencian rapidamente
 
Lo siento, no entiendo nada de escapes, pero adoro ese sillín individual de la FLHP :enamorado:

BUmtn5hrNLYn25zPzt2SJY1410g4C4dvULk7h5UizRw%2C5_6XK3qcSr2G-iXiSkhXkrTNtYHSUR4RM3Avq620anM
 
Atrás
Arriba