Duda de rendimiento y estética Shor Shots

jasesuc

Well-Known Member
Buenas! Me surge una duda con estos escapes, bueno ampliable a los escapes completos quizás. Yo llevo unas colas cobra, mas filtro mas remapeo. La moto, pese a haber bajado mucho la metralleta que era y tener un rendimiento muy bueno...creo que puede ser mejor. Creo que se podría afinar mas.

Si en vez de las colas, montara un escape tipo ShortShots, mas remapeo otra vez, notaria la diferencia? Imagino que si...pero valdría la pena la inversión “otra vez” en lo mismo? Quizas un reajuste de mapa directamente con Jhony seria mejor...?

En cuanto a la estética...no se si me cuadra con la 1200T...alguno los lleva en este o similar modelo XL deposito de 17...

Birrillas frescas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te dejo mi opinión tan subjetiva como cualquier otra, estéticamente en fotos y demás son brutales y bien acabados, en persona, el 80% de las sporty van iguales y le quita “cuerpo” a una moto, que de por sí son pequeñas, (y mira que era de escapes short) pasa como los drag bar, guardabarros cortados, excesivamente bajas... aparcadas muy bonitas pero con un tío de 1.80 o más parecen bicis.
En cuanto a sonido las inyección suenan mal y molestan, yo intento no ir detrás en ruta, carburación pues... otro mundo “sportster1983” subió un vídeo y tan solo hay que escucharlo.
Rendimiento yo llevo ahora unas colas screaming antiguos modificadas y adaptadas a mi forty, remapeada en banco y va bastante mejor sobre todo al salir de las curvas que un compi con los short remapeada en el concesionario, también decir que el remapeo no es igual ni de lejos por lo que no puedo dar datos fiables de prestaciones.
 
A las buenas
Sin entrar en tema remapeos que de eso no controlo.
Los short hacen q la moto pierda bajos, para corregir eso se les puede meter unos bafles más gordos y unos conos a la salida del colector... y claro entiendo que un burn remapeo..
Estéticamente a mi si me gustan pero es subjetivo claro... yo la llevo con cuelgamonos y queda todo muy bien...
Eso si, en altas va como un tiro, normal con escapes tan abiertos


Por lo demas es una decisión personal, luego os dejo algún video que tengo, birras
 
A las buenas
Sin entrar en tema remapeos que de eso no controlo.
Los short hacen q la moto pierda bajos, para corregir eso se les puede meter unos bafles más gordos y unos conos a la salida del colector... y claro entiendo que un burn remapeo..
Estéticamente a mi si me gustan pero es subjetivo claro... yo la llevo con cuelgamonos y queda todo muy bien...
Eso si, en altas va como un tiro, normal con escapes tan abiertos


Por lo demas es una decisión personal, luego os dejo algún video que tengo, birras
A mí los tipo short también me encantan, de hecho le di mil vueltas buscando unos que no fuesen lo típico, pero tú sabes vamos abriendo horizontes, comparando, afinando nuestros gustos y la cuestión es gastar pasta .
Dejo un vídeo de los short para animar al personal!!!
Por cierto esta es carburada.
 
Atrás
Arriba