Duda del cuelgamonos

EMFAMBALACIO

Well-Known Member
Hola necesito un poco de luz en el tema de instalarme un cuelgamonos , tengo poca idea sobre esto mi duda es la siguiente :
mi moto es una Iron , tengo un drag y he visto fotos por aqui puesto,y coño como xana !weno el tema :
Varias preguntas:
no quiero un cuelga muy exagerado un termino medio, con una medida media se necesita = cambiar los cables?o no?
eso se lo puedde hacer uno mismo , ya que supongo q si no hay q cambiar cables son 2 minuts , si no es asi q me lo digan , también , se una tienda de motos custom lo q pasa los precios se rallan bastante ya que un aminllar wapillo vale 50 pavos pero cobran 200 pavos ponertelo ,,,, yo q se........
Algun taller x Valencia que no se rallen? algún usuario q me lo ponga y le pago algo y le invito a mil cervezas!!! gracias!!!
 
Hasta 10" leí en algún lado que no hace falta cambiar nada más que uno (¿freno?, no recuerdo).
 
Usa el buscador del foro, te sorprendería toda la información que ya está escrita Saludos
 
200€ por ponertelo, a mi me dieron presupuesto de 500€.

Pues todo depende de la altura del cuelga. También es posible que algunos te lleguen y otros no, pero creo que algunos tienes que cambiar fijo. En resumen los que (creo) que hay que comprobar son los de acelerador y freno delantero, embrague y los eléctricos de las piñas. Los eléctricos son los mas sencillos, puesto que se pueden empalmar con otro cable para hacerlos mas largos. El resto son los complicados.

En otro hilo hay un compañero que se lo ha hecho el, y quiero preguntarle básicamente los pasos a seguir para cambiarselo uno mismo, porque yo me estoy plantenado hacérmelo. Ya me dijo que no es nada facil y que ha tardado varios días en jornadas de 3h.

Creo que lo mejor es pillarse el manillar y probar.
 
Atrás
Arriba