duda direccion

dannac

Active Member
buenas a todos,hace ya como 3 meses ke tengo la 48,y la verdad hasta ke no le e cogido confianza no me soltaba de manos para nada,no es por vacilar lo de soltarme de manos pero ese no es el tema el caso es ke al soltarme de manos la 48 siempre se ma va para la derecha i no se si es normal por el peso ke tenga en un lado o en otro o ay algun problema con la direccion o otra cosa,espero vuestras respuestas i unas birras para todos
 
En mi iron eso no ocurre,me he soltado alguna vez para descansar los brazos y tal y no se va para ningun lado....
 
Yo creo que tu mismo desvías la moto con tu peso, lo haces sin querer, pero lo haces. ¿Has notado si la dirección temblequea cuando la sueltas? no es preciso levantar las manos al cielo, simplemente abre los dedos un poco y separa la palma de la mano, si tiembla hay que mirar el estado de la rueda, equilibrado, presión, fíjate en el estado del firme donde lo vayas a hacer, etc...
De todos modos, ¿para qué conyyyy sueltas el manillar? piensa en el riesgo que corres. Si quieres descansar las manos hazlo primero una y luego la otra, ¿pero las dos a la vez?
 
Tienes algo... que te lo miren. La moto debería ir derecha como una vela cuando te sueltas de manos. (¡¡en mi humilde opinión, claro!! :ya_claro:)

V'sss...
 
FLHTCUI2007, no veo nada malo de vez en cuando soltar los manos, asi por lo menos sabes si todo esta bien, eso si, como dices con cuidado. Si no va como una vela algo tendra!:contento:
 
En las v-rod se van para la derecha por el peso de los escapes originales, pero creo que en la sportster eso no debe de ocurrir, porque los escapes originales de las sportster no llegan a pesar lo que pesan los de las v-rod, de todas maneras comprueba lo que te han comentado.
 
ese desvío lo haces tu con tu cuerpo. Prueba a ir un poco mas rapido y a repetir la experiencia...si vas muy despacio y lo pruebas es normal que se te mueva.
 
Fijaos por la carretera, los moteros el que mas y el que menos solemos ir torcidos a un lado, algunos un montón, es que somos diestros o zurdos. Si la moto tiene mas peso a un lado se nota mas en parado que en marcha.
 
tienes que ir a cierta velocidad para que la moto no tienda a caerse a un lado, generalmente el de los escapes, da igual lo que pensen. Luego tienes que ver tu cuerpo, la moto la puedes hacer girar solo haciendo fuerza con la cadera, vamos que no son estables para nada, apenas cargues un poco la moto se ira para un lado, lo más seguro es que no vayas lo suficientemente rápido ni derecho, eso si si la velocidad no es la apropiada acabara cayendo
 
Mira el centrado de la rueda trasera, a mí me pasaba al principio, la centré y santas pascuas.
 
Insisto. La moto tiene que ir recta. Si se va para un lado no es normal.

Flipo :uohhh: .

V'sss...
 
Atrás
Arriba