Duda..donde la habeis limitado la moto y cuanto os ha salido??

danco883

Well-Known Member
Holaaa Birras para todosss!! Tengo un problemilla..donde lo habeis limitado vuestra moto y por cuanto os ha salido la broma..ya que ami no paran de darme sustos...en uno 400 pero tal vez sea mas me dijieron..el otro 668e...no dire nombres porque no es plan..pero vaya que habra algun sitio que este bien!! Graciass
 
En el conce me pedían 300€ de más si la sacaba de allí ya limitada, aunque al final me quedó por 150€ (descuento por ser hijo de cliente hahaha)


Hakuna Matata
 
pues en el conce me pedian 400 euros..y si lo pasaban ellos la itv 450..y en otro sitio no oficial..668e..he flipao..claro la mia es una del 2004 carburacion..nose si por ser eso sera problema o que..
 
Yo la limité en Hd maresme, si no recuerdo mal 350, en donde se incluye la limitación, la arandelita y la homolgación en la ITV (55E)
 
pues el HD del maresme me mando un email diciendome que era imposible limitar mi moto ya que era carburacion etc..tengo el email estoy por imprimirlo y ponerlo en un cuadro..y eso que la moto es del 2004...nose que diferencia hay un filtro de carburacion a uno de inyeccion..pero bueno.
 
No te rompas más la cabeza y vete a LA.

Y por que segurmente no re valdrá la "arandela" de limitación de un Fab Boy que si no te la prestaba.
 
en L.A me piden 668e...me llamo hoy una mujer y me lo comento que el kit ya vale 350 mas iva mas mano de obra mas llevarla a itv y rellenar los papeles etc...yy o pensando que se tarda en poner eso? eso son 5 minutos..si desvirge el carburador..puse un filtro nuevo y la carbue en 1 hora..ellos en poner esa arandela..en fin..
 
No pagas las piezas y la mano de obra. Pagas el papel. Kurham aunque le sirviera la arandela le faltaría el informe del taller y los papeles del fabricante. El taller del Prat me comentaron que lo hacía bien. Pero sólo es un comentario yo no he ido nunca. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
668 €....

Para flipar. Debe ser la venganza por todos los que se hacen el mantenimiento en casa.:lengua_fuera:
 
ya..yo soy uno de ellos..jijij mantenimiento cambios de aceites y filtros de aceite y aire tampoco es nada del otro mundo hacer mantenimiento..en estados unidos la gente se lo hacen ellos mismos en los parking de sus casas..y viendo videos o los foros ya uno aprende..podemos dar las gracias que tenemos internet y es una via que es facil aprender lo que uno se proponga..y si encima lo puede practicar con sus motos..siempre y cuando se vea uno capacitado y este seguro que eso se hace asi..en caso de duda..mejor no tocar..eso es lo que pienso...ademas lo bien que te quedas luego haber echo algo a tu moto..te quedas mas realizado ijijiji o orgulloso o como quieras decirlo..en fin..la cosa es ir aprendiendo cada dia mas!!
 
Atrás
Arriba