duda duda de itv.....

manuel13

Well-Known Member
--Buenas noches y birras para toda la peña.... os cuento mi problema. compre la pequeña hace un año (de segunda mano ) LA MOTO ES UNA MARAVILLA. ahora llega la famosa ITV. y lo malo es que los escapes que lleva son unos que le puso el anterior dueño y suenan mucho, demasiado. vamos que no paso la ITV ni de coña. que puedo hacer? esisten silenciadores?? son caros o deberia cambiar los escapes... eso sera mucho mas caro.... ademas para colmo estoy en Puertollano y aqui no hay nadie que entienda de nuestras motos....ayuda por favor....
 
Pues por silenciarlos se puede, pero en la itv a parte de db también suelen mirar la homologacion del escape, que esta troquelada en un lateral, y eso solo lo tienen los originales, por probar puedes probar usando silenciadores y fibra, pero si miran el troquelado no la pasas eso es suerte........
 
los silenciadores que suelen vender para nuestros queridos escapes libres apenas amortiguan nada el sonido, a no ser que te gastes una pasta gansa en los buenos de verdad, que casi te cuestan tanto como unos escapes originales. además como te dice Sportster1983 como les de por mirar homologaciones en los que llevas ahora estas apañao. No se como estará el tema de la ITV por donde vives pero sin los originales lo veo un pelin arriesgado. Suerte.
 
muchas gracias a todos de verdad. cada dia me siento mas orgulloso de este foro y de las personas que lo forman...
 
Atrás
Arriba