duda en el curro......

manuel13

Well-Known Member
buenas noches a todos y birritas para el que no este currando a estas horas. hoy en el curro un compañero y yo tubimos una duda y no se quien de los dos lleva razon,(nos apostamos el desayuno del proximo dia) la cuestion es; tengo la pequeña (883) y la compre de segunda mano con algunos extras, los cuales uno de ellos son los escapes (segun tengo entendido estan homologados) pero el compi dice que aunque esten homologados no me pasaran la ITV por el ruido que hacen y yo creo que si..... por favor señores necesito vuestra opinion.........
 
la normativa anda entre 80-90 db no se exactamente. a tu parecer hacen mucho mas ruido que una normal? no se tío, desde aquí no la escucho :partiendose_de_risa
 
Si suenan menos que los db que tiene la chapa en el basculante o el chasis, tienen la CE grabada a fuego y el nº de referencia coincide con el que trae tu documentación, tienes todas la papelas para desayunar gratis.

Otra cosa es que en la itv se salten alguno de los requisitos. A mi por ej. munca me han intentado leer lo que pone en la chapa sobre los db ni han buscado referencias ni códigos CE. Siempre el micrófono a 1 metro y arreando. Pero con las nuevas creo que son mas remilgosos.....:lengua_fuera:
 
Si has cambiado escapes seguro q no estan homologados porq los unicos q estan homologados son los q trae de casa, de todas formas q lo confierme alguien q este mas metido en este tema o por lo menos dinos q escapes llevas? porq por lo q veo tu compi desayuna gratis mañana...salu2 y birras...
 
el mío es uno de serie abierto con una varilla y seguro que no paso la itv ni por asomo,... escoge donde desayunar al menos.
 
los escapes son los: santee. que putada perdere la apuesta??? esto me pasa por hablar de lo que no se...... birras para todos aunque estas no las pago yo que a este paso me arruino.........
 
santee no bajan de 93dB.... yo dejaría el desayuno para después de la itv... :complice:
 
A qué llaman tener escapes homologados??? Sin ser los de serie me explico
Escuchando el video, deberías pagarle el desayuno lo que queda de año, pero hombre no ves que suenan más que un avión aterrizando jejejejejejeje eso no pasa la itv ni aunque el tecnico sea sordo jejeje
 
A mi por ej. munca me han intentado leer lo que pone en la chapa sobre los db ni han buscado referencias ni códigos CE. Siempre el micrófono a 1 metro y arreando.

A mi igual; pasa ruidos + pasa gases = pegatina nueva.

Y que dure :partiendose_de_risa
 
Tienes escapatoria, hombre. Segun dices la apuesta es "aunque los escapes esten homologados....." pues seguro que no lo estan... al menos para esa moto. Asi que puedes considerar tablas.

Vsss
 
Buff, nose que decirte, yo tengo una 883 con escapes SS y dieron 102 hace un mes en la ITv y pase raspando. La segunda vez que paso con los escapes puestos!
 
Espero que tu compañero no coma mucho, porque sino, te arruina y a ver si tendrás que vender la HD para pagarle el desayuno :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Nada, nada...a pagar se ha dicho, no hay mejor que una salida en moto el sábado por la mañana y lo invitas al desayuno!!!
 
Atrás
Arriba