DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Al parecer, la opinión es bastante unanime en cuanto a decidirse por la 1200, yo he probado la dos y sin duda, me quedaría la grande, ya no es solo un tema de tetas, es que hasta el culo lo tiene más redondito y respingón :lol: :lol: :lol:

En cuanto al tema de los mandos avanzados, midiendo 1.82 (asactamente lo mismo que'l menda) es casi "necesario" ponerle los mandos delante (a no ser que pilles directamente la custom :wink: ) porque la postura con los mandos intermedios es un poco...como diría...¿R? yo noté como que iba "echado hacia alante", muy versatil para correr, pero como tu dices, no es el caso ¿no? :roll:
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

De buen rollito:


Pero que es esto uno que va a 170 con una harley 883, el otro que de no ser por los adelantamientos casi casi como la kawa 750 ... ya me direis que clase de reactor le habeis puesto a vuestras harleys y donde comprais el queroseno ¿...? de buen rollo pero....

Este tipo de motos no son para correr como todos sabemos, son más bien para re-correr aunque a nadie le disgusta un poco de potencia extra... verdad ¿?

Solo has de mirar las "miles" de 883 que se venden de 2ª mano (despues de gastarse un porron de leurazos para que parezcan mayores) .

la NIGHTSTER 1200 es MUY chula. Lo importante es partir de una buena base de motorización, si no siempre sera la asignatura pendiente en el futuro.

Sin dudarlo "la rubia de las tetas grandes"


Saludos y Birras ( sin queroseno ) jeje
 
Estaba leyendo el post y me estaba preguntando a mi mismo: cuando le dirán lo de las tetas grandes????????

jajajaja, sois unos cachondos.

Hazles caso, tetas grandes, y te lo dice uno que no tiene moto.... Yo en tu caso 1200N.
Suerte!!!!!

hoy toca sidras!
 
en mi caso pe piye la 883custon pero porque no podía pillar la 1200
en las salidas pues entre mi parienta y un servidor sumamos unos 180 kilos la maquina no se queja
ba de coña eso si yo suelo conducir entre 100 y 120 me gusta pasear pero cuando se adelanta
no pone pegas le arrimas a la oreja ya estas delante de la lata y todavia esta de serie
cuando llene laucha para los escapes y el hypercharger ese que me tiene enamorado
tiene que ser la ostia
 
por cierto eskul tengo mu buenos recuerdos de melilla
me pase 9 mesesitos en el gran capitán que buenos tiempos
aun tengo los chinos de rostro gordo en los codos
y esos paseo por la cañada 2 del 92

A MI LA LEJION
por curiosidad siguen poniendo esas pedazo de hamburguesas en el quiosco de la parada del autobus para subir al poblado
 
Lo de las tetas gordas esta muy bien, pero todo lo que la mano no cubre no es teta sino ubre, o como diria un amigo mio pones la mano encima de la teta y lo que sobra por los lados es desperdicio.

A lo que iba yo estoy en la misma disquisicion 883 vs 1200 y concretamente la nighster, peeeeero tengo una preguntilla, no tendra poca autonomia con un deposito de solo 12,5 litros, ya que el resto de 1200 lo llevan de 17 y 5 litrillos mas se notan. ¿Que consumo tienen las 1200 en plan de paseo 100-120 kmh?¿que consumo tienen las 883 en ese mismo plan?. La verdad es que si gastan 5l o 6l me da igual, lo que me molesta es estar pendiente de donde hay una gasolinera. Ahora con mi tmax en carretera tengo una autonomia de 180-200 km + reserva no me importa si son 5,5l o 7l, si saber que no me preocupo de donde coños estan todas las gasolineras
 
[quote user="tazz" post="33709"]A lo que iba yo estoy en la misma disquisicion 883 vs 1200 y concretamente la nighster, peeeeero tengo una preguntilla, no tendra poca autonomia con un deposito de solo 12,5 litros[/quote]

Yo tengo una 883C con el depósito de 17l. Con eso tiras unos 200Km antes de que entre la reserva. Además va con los mandos avanzados, que para mi es algo prioritario.
 
Yo con mi 1200R hago unos 210/220 sin entar en reserva... , pero por ciudad no paso de los 170 hasta la reserva... :wink:

Saludos !!

:wink:
 
pues yo opte por la 1200cc ni me pare a pensar en la 883 supongo que es buena maquina harley es harley (n1) :mrblue:
disfrutas igual uuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff
 
Atrás
Arriba