DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

A

Acien

Guest
Hola, soy nuevo en este foro, tengo una duda, estoy entre la 883 y la 1200, lo unico que me inclina mas hacia la 1200, es la potencia, no se si se queda corta la 883, es decir, yo no quiero pasar de 140 km/h, ni tengo una conduccion rapida, pero quiero conducir entre 120 y 140 km/h agusto, comodo con la velocida y que responda en caso necesario. Todo el mundo dice hombre es mejor la 1200, pero tanta diferencia hay de una a otra.
saludos
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Cuando las imágenes cantan sobran palabras....
las lineas de puntos son los motores de Stock y las coloreadas con las modificaciones que abajo se indican.

sporul1.jpg
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

gracias, en la grafica se nota la diferencia de potencia, pero quizas no me he expresado bien, me refiero que si con la 883 para lo que yo quiero (callejear, y unas cuantas salidas al año), es suficiente, o en carretera entre 120 y 140 Km/h no voya ir comodo.
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Vssss acien, yo tuve durante un mes una 883 y son una gozada pero has visto la NIGHSTER, yo tambien quería una 883 y al verla comprendí que tenía que ser mía, que preciosidad.

Igual de manejable pero con 1200 de motor entre las piernas, yo estoy como un colegial con su primer amor, la dejo en el garaje y luego de 25 o 30 minutos (que enfrie un poco) bajo a ponerle su fundita para que no se me resfríe je je.

Vssss y birras para todos.
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Yo al principio tambien dudé un poco entre la 883 y la Nightster pero me voy a comprar la 1200 porque es una pasada. En el conce me dijeron que ni me lo pensara porque para la diferencia de precio que hay....la Nightster es nueva y mas potente.
Skull cuentame algo de como es la moto o alguna cosita. Me imagino que tiene que ser increible. Yo mido 1,82 y estoy pensando en comprarmela directamente con los mandos avanzados porque no se si estaré incomodo, te ha pasado esto a ti?.
Saludos y birraaaaaaaaaaaaaaassssssss!!
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Vssss Virov, la tengo hace 8 días y estoy en una nube, yo la quería sin mandos avanzados porque aparte de que mido 1.75 (sin botas), estaba acostumbrado a una xt 600 y después de probar la 883 con avanzados, no se, como que tenía algo de inseguridad en las curvas, así que me la he pillado con los mandos a media altura.
Claro que tu con tu 1.82 creo que es mejor que te los pilles avanzados para que las rodillas no tapen al montar el precioso deposito.

Puedo decirte que es super manejable, muy fácil de conducir, los topes en los pedales me dan seguridad en las tumbadas, una delicia en ciudad y en carretera ya te contaré.

Que te voy a contar que no hayas leído en la red, pero prometo poner fotos.

Vsssss y birras para todos
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Además por experiencia te digo que te compres la motocicleta que te guste, con el corazón, piensa que vas a vivir con ella unos años de tu vida, al fin y al cabo estarás montado en una moto de milwaukee y siempre puedes configurarla a tu gusto.

Te digo esto porque cuando me pillé la 600 con la cabeza (que si la playa y las pistas de marruecos), siempre miraba con envidia las harleys. Ahora cuando me preguntan que moto tengo, sólo tengo que decir "una Harley" y no necesito dar mas explicaciones.
En tu caso es distinto porque las dos son HD pero si no quieres mirar de reojo luego las 1200, pues ya sabes.

Vsssssssss y birras para todos
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

UUfff q ganas tengo de tener la mia, que envidia skull!!! oye una cosa, al final como te ha salido de precio con los mandos a media altura? le has puesto algo mas?? A mi me dijeron que me harían un descuento en los mandos si se los ponía, pero tambien tengo que limitarla entonces no se cuanto me puede llegar a costar con todo.
A ver si pones fotos que queremos verla, ya habré visto 50.000 fotos y videos pero quiero másssssss :love:
Yo me la compraré en negra, me gusta la naranja/negra tambien pero son 500 pepinos más. Por cierto ahora vivo en Castellón y seguramnete me la compraré aquí, ¿dónde te la has pillao tu?

Saludos y birracas!!
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Joder en ningum momento he hablado de la nightster, pero es la 1200 que tengo en mente, desde hace 3 meses que la vi, primero en catalogo y despues en fisico, y es la mejor opcion.

Tengo otra duda, mi taller de confianza, no es concesionario HD, ni agente del concesionario de mi provincia (no se entiende con el), el dueño es amigo mio desde que eramos pequeños, y me ha salvado de comprar alguna burra con cascarazo y pintada, es decir, que te puedes fiar, y me ha dicho que si la quiero me la pilla de un concesionario de otra provincia, con el que se entiende, y que no me preocupe por la garantia que el se hace cargo por medio de este concesionario.
Yo prefiero comprarsela a el por el tema de que quiero que si hay que carburar, gomas, etc, va a ser el. El precio es el mismo que el el concecionario de mi provincia.
¿Tendre problema de garantia o alguna historia por comprarsela a el?

gracias por el empujoncito HD NIGHTSTER 1200
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Bueno, la Nightster por el precio que tiene esta estupenda y si además te gusta mucho el modelo ¡a por ella! no obstante te digo que la 883 es suficiente para ir a 140 el rato que quieras incluso dos personas si hace falta. Tiene muchísima fuerza y el consumo es pequeño. El límite lo pondrá tu cuello y la antinatural pose para la velocidad típica custom.
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Yo baje a Fuengirola con un colega , el cual iba con pasajero y equipaje con su 883 , y para volver nuestra velocidad era de 140 Km/h , y aunque si lo perdia un poco en las subidas su Sporty se porto de maravilla.
La verdad es que no hace falta mas , pero tambien he de decir que adelantar y acelerar con el 1200 es una gozada , se nota mucho mas de lo que parece la diferencia , eso si , mas consumo tambien...
Yo tengo la 1200 y no me arrepiento... :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Yo tengo una 883 y voy sobrado,incluso con pasjero,, ¡claro!,yo me dedico a pasear en moo y disfrutarla,no a correr,aún asi te digo que cuando la descapas,escapes,filtro etc,,,la moto va de cojones,no se la mia en algun que otro adelantamiento igual se ha puesto a 170 km/h, no se es que va en millas,para callejear va de vicio,y en cuanto a consumo etc,,,imagino que gastara menos que la 1200cc.por logica.Si puedes pruebala,es lo mejor que puedes hacer.
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Hola compañero !!!

Si te puedes permitir la 1200, ve a por ella !!! Yo tengo la Sportster 883 XL del 2006 (carburación) y estoy muy contento.

En cuanto a manejabilidad por la ciudad (vivo en Barcelona City) es muy buena, una vez te has acostumbrado al peso. Su motor tiene potencia suficiente como para salir ágilmente de un semáforo y es lo bastante estrecha (de serie) como para pasar entre los coches, si vas con un poco de cuidado.

En carretera su peso te mantiene firmemente sobre el asfalto y el motor rinde correctamente aun con pasajero y equipaje, pudiendo mantener una cómoda velocidad de crucero de entre 100 y 120 km/h sin problemas. En subidas puede ir un poco forzada si pretendes mantener velocidades superiores a los 130 kw/h, pero no creo que sea el caso. Por propia experiencia, he subido al Principado de Andorra con un compañero que tiene una Kawasaki 750 naked y, evidentemente, en los adelantamientos él disponía de mucha más potencia y maniobrabilidad que yo, con lo que a mi me costaba un poco más seguir su ritmo. Llaneando es una moto muy cómoda y en curvas se comporta muy bien.

A todo esto, si le añades la poténcia extra que te da una cilindrada de 1200cc, no veo razón para dudar entre la 883 o la 1200... quizá una cuestión estética...

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

joer, facil
La rubia de las tetas grandes
¿siempre ha sido asi , verdad??, pa que vas a dar mas vueltas a la cabeza, mira que es facil, pa eso dicen que los tios somos "simples" :)
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Ja,ja,ja,ja...., eso si son buenos argumentos Grows...,ja,ja,ja,ja..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Te diré que en ruta van igual de bien a 140,donde realmente notas la diferencia en la capacidad de reaccionar,la 1200 es una bala,yo he cojido la 883 de un colega y la verdad es que hay bastante diferencia, o este la tiene dormida y no reacciona.
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Tio no lo dudes la 1200 que luego vienen los arrepentimientos, aqui hay un dicho que dice "que bien se fo... con una gran po...
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

yo de ti si puedes pillaba la 1200 no creo que la 883 se quede corta pero si conozco un colega que se acabo pasando la 883 a 1200
 
Respuesta: DUDA ENTRE COMPRAR 883 O 1200

Es evidente que la 1200 es mejor, como el ejemplo de Grows, no hay de otra.
Yo tengo la custom 1200 del 2007, la potencia es de puta madre, lo de correr no creo que una corra más que la otra, es más me da exactamente igual, pero lo de disponer de potencia si que es genial, se nota bastante la diferencia entre las dos, yo nunca he manejado una 883, pero en ruta si he escuchado comentarios de la gente que tiene la 883 con respecto a la potencia de las 1200.
Ahora la 1200 para callejear por ciudad.... mmmmmmm... aiiisshhh..... Yo vivo fuera de Barcelona, para callejear por Barcelona no me mola nada, ese motor pide caña.
 
Atrás
Arriba