Duda entre dynas

Cerbero

Member
Buenas noches familia, que corran las cervezas.
Hasta hace poco estaba decido por una fat bob, pero el caso es que la wide glide y la super glide custom tmb me gustan. Me decantaba por la fat bob por sus tonos oscuros del motor pero resulta que la wide glide también los tiene ademas de que me gusta mas. Pero no se si una rueda tan fina comparada con la de la fat sera un problema al ir por carreteras en no muy buen estado y si perdere estabilidad. La super glide parece estar en el punto medio entre las dos pero esta cromada de arriba abajo. No es que me disguste el cromado pero prefiero la moto negra y solo un par de detalles cromados. ¿Se puede "oscurecer" la super glide custom al estilo super glide t-sport o no? porque si se pudiera me haria replantearme ciertas cosas. Si me comentais que no supone ningun lastre la rueda delantera de la Wide para rutear y demas es tambien una seria candidata. Muchas gracias por vuestra ayuda. Si quereis hacer alguna sugerencia de otro modelo que creais que encaja en lo que indico estoy abierto a nuevas opciones.
 
jajaja, ¡¡¡¡¡ tu lo que quieres es una stret bob!!!!!!. motor negro, rueda ni ancha ni delgada y si no me equivoco, las geometrias son como las de la t-sport(la wide es mas alargada)o como las de la superglide.
con lo que te ahorras de comprar la sb en lugar de las otras,le pones el doble disco,cambias suspensiones y ya tienes la t-sport.
un saludo y suerte con la compra
 
La street la mire pero me gusta mas el culo de la wide y tendria que poner y homologar dos asientos y las colas las cambiaria con el consigiiente filtro mas remapeo. No saldria mejor pillar la wide y meterle una rueda mas gorda delante? O no se puede?
 
Si cambias la rueda has de homologar, y con el lanzamiento que tiene no se yo si perderás seguridad.
No sería mas razonable y lógico que te acercaras al conce y las probaras??

La mía es parecida a la wide glide. La compré porque me gustó la línea general de la moto y nos acomodamos mutuamente.......y aquí seguimos. No me hizo falta ni probarla antes, tenía claro cual me gustaba, solo dudaba entre la wide glide y la mía, y tras mucho repaso del catálogo me lancé. Sigo igual de contento que el primer día. :contento:
 
La street la mire pero me gusta mas el culo de la wide y tendria que poner y homologar dos asientos y las colas las cambiaria con el consigiiente filtro mas remapeo. No saldria mejor pillar la wide y meterle una rueda mas gorda delante? O no se puede?
el asiento ,las estriberas y la homologacion hay conces que te los regalan.
los tubos filtros y remapeo, con el paso del tiempo lo acabaras haciendo tanto con la sb como con la wide.
lo de detras es mas dificil de solucionar,pero la sb llava 160 y la peña quiere un 180, y la wide tiene un 180 y la peña quiere un 200 jajaja,siempre se quiere mas
 
No sé porqué Cerbero, pero creo que te gustan las tetas gordas y eso que no soy ningún chamán, por tanto vas a tirar más por la Fat Bob, lo estoy viendo.
 
Habia estado mirando tmb la dyna super glide sport que siempre me gusto. Y con lo que me ahorro la modifico del tiron. La duda es que no estoy seguro si se puede limitar por lo del carnet.
 
Yo me pillé una SB de segunda mano y el chico que me la vendió me dijo que la segunda plaza viene homologada, lo que no lleva es el asiento para el copiloto. Todo es preguntarlo. Piensa que si es la única cuestión que te hace no pillarla tiene fácil solución y te sale más barata que la WG.
Personalmente... me gusta mucho la WG. No cambiaria mi SB por la otra pero estuve mirando de comprarme una WG y meparó que la que me gusta de segunda mano no havia en ese momento y nueva no llegaba por la pasta.
Te compres la que te compres siempre le harás cambios y te gastarás dinero en ella, porque aunque te compres la WG siempre le estarás comprando cosas, aunque sean unos puños, embellecedores.. etc
 
Buenas a tod@s, tengo una sb del 08, y la moto viene homologada para dos plazas, otra cosa es que lleve asiento para uno. Por cierto es una moto muy buena para hacer rutas, muy fiable. Ale, unas birrar para todos.
 
duda resuelta

Hola. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda. He decidido hacerme con la street bob. Espero que en unos dos meses la pueda comprar ya. Ya os mantendre al tanto. Muchos nesteas para todos ;)
 
Atrás
Arriba