Duda entre estos dos asientos

Calidad increíble, mucho mejor que el de serie
De ajuste igual, queda perfecto q la moto, en la mía como el depósito lo cambie obviamente tiene otra línea pero va muy bien, eso sí creo que lo hay para depósito peanut y para el de 17 litros.
Pero el acabado y el tacto de la "piel" es increíble y la verdad q ya lo tengo hace unos años y está como el primer día y eso q no lo cuido nada ..
El mío cuando llueve no se empapa ni nada, vamos yo estoy muy contento.
Lo único que es algo duro, aunque creo q hay versiones con gel, aún así no es como para morirse, supongo que la comodidad ya es subjetiva pero yo lo recomiendo siempre a quien pregunta
 
Yo tengo este http://www.lepera.com/v4_Sport_48_detail.php?SEATID=19 con gel y va como dice el compañero de cine, bonito y cómodo aunque algo duro, si le tengo que sacar una pega "importante" es que si le abres gas fuerte el culo resbala un poco hacia atrás, nada exagerado pero de vez en cuando te toca recolocarte. Por lo demás está muy bien, yo lo mismo lo cambio pero por meter uno de muelles, aún no lo he hecho porque pensaba que este me iba a gustar menos, lo que sí te recomiendo que le metas el gel por un poco más.
 
Te pongo lo que dice Le Pera de ellos.

• El Bare Bones es un poco más delgado y angosto que el Silhouette
• El Bare Bones tiene un poco menos de acolchado en el respaldo que el Silhouette.
• El Bare Bones es uno de los asientos más finos, bajos y elegantes que fabricamos.
• The Bare Bones tiene un diseño minimalista más agresivo
• The Silhouette tiene un diseño de flujo contrarrestado
• Ambos están diseñados para darle a su bicicleta el aspecto elegante definitivo, por lo que no son tan cómodos como, digamos, un Silhouette Deluxe o nuestros otros asientos con más acolchado. Los Bare Bones y Silhouette están diseñados básicamente para paseos por la ciudad y de bares en bares. Las personas recorren distancias más largas en estos asientos, sin embargo, en su mayoría están diseñados para recorridos de corta distancia en la ciudad.
 
Bueno . He encargado el bare bones :p
:p :p .¿¿¿ Otra pregunta , qué cuidados de limpieza he hidratación le dais a estos asientos de piel?? , con el de casa vengo usando últimamente el acondicionador de Mercadona para cueros en spray , no se si alguno le puede venir mejor ;)
;)
 
Yo también tengo el Bare Bones desde hace unos 10 años más o menos y estoy muy contento. Le he puesto 2 veces crema del Mercadona y esta perfecto, así que ya ves el mantenimento que tiene. Es cierto que es duro y puedes resbalarte un poco hacia atrás cuando aceleras fuerte pero nada exagerado.
Cuando hago viajes largos solo le pongo el original que es más cómodo y aprovecho para apoyar la bolsa encima que va atada al respaldo. Te recomiendo que te guardes el original por si un día quieres viajar y el Lepera para rutas cortas.
 
Un inciso sobre el cuidado de los asientos originales: como no son de piel, usar cremas u otros productos para la piel es absurdo y tirar el dinero. Es polipiel....eskay o subproducto similar...un cruce entre plástico y lefa de gomero.
Limpiacristales del Mercadonald y chutando.
 
Atrás
Arriba