Duda escapes.. ¿Alguien los reconoce?

HD_Machin3

Well-Known Member
Buenas gente!! Resulta que el otro dia dando una pequeña vuelta con un amigo pasamos por un deshuace y entramos a curiosear :ya_claro:.

Despues de mirar tanto no vimos nada interesante y decidimos irnos cuando el dueño nos dijo, si quereis llevaros estos escapes por 5 euros (rata ¬¬ xD) por que decia que poca gente iba ahí a buscar recambios de Harley. Asique nos lo llevamos.

Hoy al desmontar los quiet buffles con el milagroso WD-40 nos encontramos con esto:

madrid2011061700068.jpg



Y la presentación sería algo así:

madrid2011061700070.jpg


madrid2011061700071.jpg


No tengais en cuenta mi pie que aún ando en pijama ^^


Despues de quitarle todo el oxido han quedado mas o menos en un estado aceptable, he de decir que el tubo esta pintado... se nota...

Asique... alguien sabria reconocer que colas son? No tienen ninguna chapita, ni firma, ni nada, solo el tipico bollo que trae en la cola que va mas atrasada.

ESCUCHO TODO LO QUE ME DIGAIS ^^


Un saludo!! Y birras!!!!
 
Parece que son para una sportster 2004 up. Y el bollo, creo, que sólo las traen las de serie y las SE.
 
Muchas gracias FRMASERO!!!

De que eran para Sportster caimos en la conclusión por los anclajes etc.. ^^

Acabo de hacer una foto del "bollo" para que lo veais:

madrid2011061700074.jpg

By hd_machin3

Un saludo!!!
 
Ahora que se ha despejado la duda, no puedo resistirme a decirte que lo de la chancla vale, pero que lo del calcetín con la chancla ya no, ¡Eh!! :-D

A todo esto, ¿Qué harás con esa ganga que has comprado?
 
jajajajajaj!! no vale =( me acababa de despertar, y si no duermo con calcetines no soy persona ^^ ademas queda mas elegante el calcetín que una garra ^^

Pues supongo que los empezare a restaurar, quitando los restos de carbonilla con sosa caustica, repasare los baffles con WD-40 para que queden lisitos, les comprare fibra nueva y luego me pondré con la parte visible de las colas, a lijarlas para quitar todo rastro de óxido y pintarlas con pintura anticalorica de fuselaje de aviones ^^.. yo es que si no tiro a lo grande no me quedo agusto :-D

P.D: Este finde por mis GUEB*S que salgo con la moto en chanclas y calcetines y cuelgo las fotos ^^

P.D 2: ¿Alguien sabe si pintando con pintura normal encima de la anticalorica se levantaría?


Birraaas!!!
 
Si, de hecho es lo más erótico que he visto en este foro. Excluyendo la poesía gráfica de 9Parabellum :partiendose_de_risa
Menudo curro te vas a pegar, majo, da gusto ver gente tan apasionada :)
 
Machine...

El tema de la pintura es algo muy especial... En la aueronautica, a parte del tipo de pìntura de imprimación, lo fundamental son los tratamientos previos... Anodizados, desoxidados, decapados.... y la aplicación de la pintura en condiciones especiales de tiempo, lugar, etc.

Búscate pintura especifica para escapes (lo tienes en la web) y después de un lijado y/o pulido con dos web... te queda de cohone.........
 
Muchas gracias!! FRMASERO

Voy a tener muy encuenta eso!!! Ya os enseñare cuando empiece muahahaha!


Birras!!
 
Atrás
Arriba