Duda escapes "True Duals" para una Deluxe...

BULLITT

Well-Known Member
Estoy buscando para ponerle un escape por cada lado a mi Deluxe 2008, a ser posible con cola de pez.....Mis dudas surgen cuando veo las diferentes marcas que hay "Samson", "Vance and Hines"......¿Me podeis dar alguna opinión de cual "tralla" más, precios....?

¿Hay algun escape (uno por cada lado) HOMOLOGADO que se le pueda poner a la Deluxe 2008?

Saludos y birras
 
esos dos sonarán de la ostia, creo que no se pueden homologar y ojo que pierdes en bajos por lo que he leido, a ver si opina alguien más, un saludo.
 
Gracias por la respuesta, David-huesi.

Lo que no quiero es poner algo que me de "vergüenza" por el ruido tan sumamente escandaloso (haber si me explico; se que todos los escapes suenan, pero tampoco quiero tener que ponerme tapones en los oidos :cachondon:)....y menos perder bajos....

¿Me podeis aconsejar algun escape y centralita que suene de fábula sin que el motor pierda bajos?

Saludos y birras
 
Yo llevo unos V&H con el fuelpack, suenan más que los de casa, tampoco algo insportable si le pones los db killer, si no se los pones la diferencia "al oido" es poca, en DB 7 u 8 más, respecto a lo de homologados, que yo sepa, no los hay, salvo los originales de harley, los que lleva la springer,pero ya depende de tu poder adquisitivo.
 
Gracias por la respuesta, J-F-13.

Los originales de Springer he preguntado en el concesionario y no me dan señas, los puñeteros.....Me gustaría saber el precio del original de Springer, pero llevo el motor 96B y la Springer no montaba el mismo motor....¿Se podrían poner igualmente?

Saludos
 
Creo que la ultima Softail que traia de fabrica escapes por los dos lados era la Springer Classic (FLSTSC) de 2007, que tiene el mismo motor que el tuyo. O sea que si los hubo homologados. El caso es encontrarlos en el mercado de 2º mano, yo creo que lo mas facil es en eBay. Lo malo que los originales no son de Cola de Pez. A lo mejor siguen en el catalogo de Harley....

2007-harley-davidson-flst-2-3_800x0w.jpg2007-harley-davidson-flst-1-4_800x0w.jpg

Saludos___y_____Birras!!
 
Gracias por la aclaración, Jonlord. Preguntaré y buscaré por ebay a ver lo que piden de la fiesta.... En el conce seguro que saltan los 1000 pavos, fijo!!
 
Lo que no me explico yo, es ¿Porque cojones siendo la linea de la Deluxe tan "retro", no le montaron de serie este escape (como el de la Springer Classic)? Ainssss :cachondon:
 
si tio, ojalá lo huebiesen hecho, yo he leido mucho sobre el tema y creo que cabe la posibilidad de hacer true duals con las colas de serie de la deluxe, más barato, más bajos, menos sonido que los vance and hines true duals, pero aún así de puta madre... a ver si alguien que los tenga nos puede dcir algo, un saludo y birras.
 
En el catálogo de W&W me han comentado que venden los colectores, curvas y soportes de los "true duals", habría que añadirle los silenciosos originales (se quedaría de lujo :complice:).....Sabeis si hay algo y lo que me han dicho es cierto......Otra opción es pillar los V&H y después adaptarle los silenciosos originales, pero ya hay que gastarese la pasta en los V&H, cortarlos y ponerle los de serie.....Una movida.

Saludos y Birras!!
 
Atrás
Arriba