Duda filtro de aire screaming eagle

Rechina

Well-Known Member
Salud y Birras para todos, tengo una vrsca del 2005 y tengo el filtro de aire screaming eagle que tiene 8000 km. Este filtro vale 80 pavos y no se si se puede limpiar o si se tiene que cambiar. En el caso que se pueda limpiar, como se cuando lo tengo que cambiar?, tambien he estado mirando post de como limpiarlo e imagino que este se podra limpiar con un desengrasante como los demas no?

Salud y Birras
 
Hola, si no es de tipo kn (es decir, si es de color blanco) se limpia sumergiéndolo en agua tibia con jabón tipo fairy o mistol, lo agitas dentro del agua, lo sacudes y lo dejas secar. yo lo lavo cada 5000 km y aguantan sobre los 25 lavados (125mil km)
 
Lo que hice fue preguntar a una web de accesorios para informarme y me dijeron que no era lavable, la cual cosa no entiendo por que es bastante mas caro que el normal, que si lo es.
Hare lo que dices, no es que este muy sucio pero le he cambiado filtro de aceite, aceite y bujias y me jode tener el filtro sucio...aunque sea poco.

este es el filtro


Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno pues casi cuela por que le iba a pillar uno, pero gracias a vosotros va a ser que...no.

gracias

sallud y birras
 
Al final después de muchos kms ni lavandolo sale del todo la mierda, sobre todo si lo llevas sin tapa...
yo lo e cambiado hace poco por uno similar aftermarket que me a costado 30 pavos (por estética también ya que es azul y lo llevo al aire) 80 pavos ni loco...

salu2
 
Hombre yo por estetica no es porque no se ve ni queriendo, y el original vale 60 pavos, (depende de donde lo pilles) es por calidad. Ya me gustaria que costara 30 pavos :partiendose_de_risa

Salud y Birras
 
Atrás
Arriba