Duda Forty eight

skuby54

Active Member
Hola compañeros tengo unas dudas acerca de la amotillo jeje, la primera me surge al llamar a un concesionario en palma de mallorca y preguntarles lo que pueden tardar en limitar la moto para el A2 para q me la pueda llevar y me contestan que un MES pero eso no consta en capar la centralita y pasar una ITV como pueden tardar un MES a alguien le ha pasado lo mismo?

y lo segundo esq hace unos dias vi a un señor bastante grande montado en ella y me parecio que le quedaba muy pequeña yo mido 1,86 o 1,87 y peso sobre 105kg soy grandote vamos, solo me he montado en una IRON con mandos avanzados y la encontre muy comoda pero claro la forty es diferente mas baja y me da miiedo que al montarme se me quede como una pocket bike no se estoy ahi bueno si alguien tiene una fotillo o un link donde aparezca algun tio grandote que me la mande al mail o que la cuelgue por aqui... mil gracias y mil birras pa tooosss

mi mail skuby54@hotmail.com
 
Yo creo que te va a quedar como a un santo dos pistolas, lo puedes mirar aqui de todos modos el tio de la moto no pesa ciento y pico kilos, un consejo pillate por 2500 mas una street bob con mandos avanzados, ah la web: Motorcycle Ergonomics
 
Hola patata gracias por la web enq e mirado con mis medidas y no se acerca muxo la verdad, lo de la street bob o softail son motos que no me dicen nada para lo que las voy a usar yo aparte que no se si se podran limitar para el A2

Oye lo de las pistolas y el santo no lo pillo :timido::timido::timido: depende del santo no jajajaj

un saludo
 
Buenas socio,

A tu primera consulta del tiempo en tardar limitar la moto viene funcionando así::


Vas al conce dejas la señar por la limitación. Ellos tienes que solicitar que les manden la arandela con va con un numerito grabado y es el que se instala en la tobera, aparte la arandela viene con un certificado. En total desde que vas a pedirlo hasta que llega pues unos 15 dias entre que se solicita y lo traen, y entre 1 hora o 2 instalarlo. Eso de que tarden 1 mes me parece algo exagerado.


A tu segunda consulta::

Un amigo mi que ronda el metro ochenta o mas, fuertote del gym etc etc... va en una forty con sus avanzados y va la mar de bien, ni un problema.

Otro asunto seria que fueses con mandos medios, que eso ya seria otro cantar jojojoj...

Saludos!!!
 
Querido amigo,
por la limitacion yo en mi Iron también tuve que esperar un casi un mes, la cuestión ahora cambiaron la ley, primero la pieza luego pedir el documento de HD como que lo tiene puesto, después yo al ser Canarias había que mandar la documentación a Trafico en la central de Madrid. Después de una semana llevarla a la itv, calcula la cita por que si no como en mi caso tardo un huevo.
Y con toda la docuentacion volver a llevarlo a trafico.
No entiendo que como un país con tres años del nuevo carnet no pongan mas fácil todo el papeleo.
Un saludo y birras.
 
No creo que tengas problemas por tu altura o peso, yo mido 1,83 y peso unos 120 kg (o sea, que estoy de buén año), y voy de perlas en mi forty.
 
Gracias compañeros, no veo la hora de subirme en una.

Eric lo del papeleo es para que los pobrecitos de los funcionarios tengan trabajo y dar por c..lo a las otras personas yo tambien soy de una isla y encima no tenemos delegacion de trafico ni nada tenemos que coger un barquito ir a la isla vecina hacer cola todo la mañana para que te digan lo que necesitas cogerte otro barquito irte a tu p..ta casa preparar los papeles coger otro barquito hacer cola media mañana mas y cuando te toca resulta que te falta otro papelito y venga vuelta a empezar jajaj mecagoen toda la burrocracia

birrass:beer2::beer2::beer2:
 
Buenas pillabichos veo que si que estamos de buen año ajajaj no tendras alguna fotillo en el foro que se te vea montado en ella verdad?

saludosss
 
Gracias compañeros, no veo la hora de subirme en una.

Eric lo del papeleo es para que los pobrecitos de los funcionarios tengan trabajo y dar por c..lo a las otras personas

Pues normal, este año le han quitado alrededor de unos 2500 euros al año. Si antes tardaban pues imagínate ahora.
 
Atrás
Arriba