Duda instalación colas V&H en Dyna Stree Bob

Fran43Mad

Member
Buenos dias

Tengo una Street Bob ´15 y le he instalado unas colas V&H 3". Mi sorpresa es que al ir a ponerlas estas son mas cortas que las originales la barra que las une y que con las originales va unida a un soporte en el chasis no llega y por lo tanto solo quedan unidaas entre si por esta barra y con las abrazaderas a los colectores.

Estan bien montandas, tienen que ir asi? o he montado algo mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Birras para todos
 
Lo más fácil para salir de dudas es que vayas a la web de vance hines y busques el modelo de moto y colas y te bajes las instrucciones de montaje
 
Buenos dias Cipri

Gracias por tu respuesta. He estado mirando en la web de ellos y no esepecifica nada al respecto,


Un saludo
 
Yo también llevó unas colas Vince. Tampoco me coincidían los tornillos de soporte....me fabrique una pletina alargando el soporte donde van atornillados y a funcionar sin problemas....
Si necesitas alguna foto se las hago y te las mando...
Un saludo.
 
Yo lo que he hecho ha sido hacer un taladro nuevo en la barra para que una vez atornillada a las colas pudiera ir sujeta a la pletina del bloque motor. En vez de ir con dos tornillos a la pletina va con uno, pero queda firme.
 
Yo tengo los V&H y compré la moto de segunda mano. Venían instalados. Igual no son para ese modelo.
photo_2014-07-04_00-32-32_zpsf135980a.jpg.html

http://s102.photobucket.com/user/Pe...014-07-04_00-32-32_zpsf135980a.jpg.html?o=165
 
Hola Pepo. Muchas gracias por laa fotos pero no puedo ver el detalle de la instalación de las colas, de si las llevas unidas al chasis de alguna manera o solo a los colectores por las abrazaderas.
Un saludo
 
Hola Pepo. Muchas gracias por laa fotos pero no puedo ver el detalle de la instalación de las colas, de si las llevas unidas al chasis de alguna manera o solo a los colectores por las abrazaderas.
Un saludo
Si quieres un día podemos quedar y las ves en persona. Un saludo.
 
Muchas gracias Pepo, ademas veo que vives por mi zona. Si no lo consigo solucionar te doy un toque y nos vemos.

Muchas gracias
 
Hola, perdona por no contestar antes.....
Intento hacerlas esta tarde y te las mando....si quieres pasame teléfono, en privado, y te las mando por whassap....
Un saludo....
 
Atrás
Arriba