Duda ITV + colas + silenciador

Jamess

Active Member
Buenas,

hace mucho que no me paso por aquí pero cada vez que lo hago me poneis los dientes larguisimos y mi economía no está para mimar a la cerda!

Bueno quería preguntaros,
a raíz de un accidente, me van a cambiar bastantes piezas de la moto y podría aprovechar para cambiar las colas a las straightshots de V&H, concretamente estas COLAS ESPECIFICAS STRAIGHTSHOTS PARA SPORTSTER 2004-2013/Vance and Hines/COLAS ESPECIFICAS STRAIGHTSHOTS PARA SPORTSTER 2004-2013 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line .

Pero claro, no sé si me darán las originales de vuelta o no para poder pasar la ITV por lo que aquí mi duda:

La moto pasaría la ITV con las colas V&H si le monto un silenciador??? Sabeis cuanto costarían las originales?
La cerda es una Iron 883 del 2012!!

Muchas gracias chicos y muchas birras para todos!!!
 
A parte de que no supere los decibelios, debes llevar un catalizador para no pasarte en las emisiones de gases...veo complicado el hecho de bajarle el sonido y meterle un catalizador a esas colas....es mas barato pillarse unas homologadas de segunda
 
No pasará ni de broma... Como dice el compañero hay gente que vende las colas originales a unos 100€ mas o menos.
Estas seguro de que quieres montar los
Straighshoots? Por los videos que he visto suenan bastante a lata...
 
No son homologadas, por lo que no pasarás la ITV ni reduciéndole el sonido.

Habitualmente, lo que suelen hacer en el taller, es quedarse con las piezas durante un tiempo por si la compañía las reclama (casi nunca lo hace) y luego te las dan. Al menos por aquí lo hacen así.
Aunque las originales esten raspadas, te servirán para la itv.
Todo esto coméntalo con el taller a ver que te dicen.
Y si no, como dice Jhonny, unas de segunda para la ITV.
 
No pasará ni de broma... Como dice el compañero hay gente que vende las colas originales a unos 100€ mas o menos.
Estas seguro de que quieres montar los
Straighshoots? Por los videos que he visto suenan bastante a lata...


te va a dar igual que el cromo esté perfecto o hecho picadillo...lo unico que importa en un escape original para la itv es que cumpla su funcion de catalizar y bajar el sonido...todo lo demas no importa en qué estado esté porque no tiene reelevancia para la revisión
 
te va a dar igual que el cromo esté perfecto o hecho picadillo...lo unico que importa en un escape original para la itv es que cumpla su funcion de catalizar y bajar el sonido...todo lo demas no importa en qué estado esté porque no tiene reelevancia para la revisión

No se si me he expresado mal, me referia a los Straighshoots, que hay veces que me explico como un libro cerrao...
 
Buenas!
Haré eso, las originales las pillaré de segunda mano!
Respecto al sonido blackskull, no he notado mucha diferencia respecto a los diferentes modelos de V&H!
No de si te refieres a la marca o modelo de la cola pero inicialmente me gusta mucho mas que las de fabrica!
 
Buenas!
Haré eso, las originales las pillaré de segunda mano!
Respecto al sonido blackskull, no he notado mucha diferencia respecto a los diferentes modelos de V&H!
No de si te refieres a la marca o modelo de la cola pero inicialmente me gusta mucho mas que las de fabrica!

Pero si las vas a guardar para solo la ITV, mira que el taller te dé las viejas y te ahorras la pasta o le compras alguna chuche a la cerdilla.
 
Atrás
Arriba