Duda Krome Werks

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas

Últimamente estas colas me tientan bastante, dudo entre los tapered o slash cut, lo digo por el sonido si difieren entre estos dos modelos.
 
principe, si que difiere...las tapered ocultan el precioso sonido de estos escapes...pillate las slash sin duda
 
Yo tengo las slash de 2,5" y suenan muy bien.
Mira en su página como es el interior, prácticamente son libres.
 
Retomo este hilo de nuevo, me gustan mucho las tapered, lo que me hace dudar es el volumen de estas colas, según leí son bastantes cívicas, cosa que me preocupa, ya que voy bien con mis SEII en cuánto volumen, alguien que tenga o las escucho me pude decir algo.

Mis réplicas SEII se están rajando por fuera, no se todavía si podré soldarlas y escapar un poco más con ellas.
Gracias y birras.
 
Yo tengo puestas las slash-cut en mi sportster. Tengo entendido que las tappered estan bien para aparentar que llevas las de serie, y además en ruta te echan el sonido un poco más hacia atrás.
Para mi sonaban 1 pelín de más (aunque algo menos que unas V&H tengo entendido). No te sabría comprarar con las que llevas... pero sí te puedo decir que el sonido no es nada metálico.
Puse un atenuador casero y ahora encantado.

Lo que tiene el "volumen deseado de sonido" es que cada uno pone la línea donde quiere/puede...
 
Yo tengo puestas las slash-cut en mi sportster. Tengo entendido que las tappered estan bien para aparentar que llevas las de serie, y además en ruta te echan el sonido un poco más hacia atrás.
Para mi sonaban 1 pelín de más (aunque algo menos que unas V&H tengo entendido). No te sabría comprarar con las que llevas... pero sí te puedo decir que el sonido no es nada metálico.
Puse un atenuador casero y ahora encantado.

Lo que tiene el "volumen deseado de sonido" es que cada uno pone la línea donde quiere/puede...

Hola, q tipo de atenuador casero te montaste?
Tengo las mismas colas y me gustaría bajarle un poco el sonido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba