Duda mando alarma

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenas,

Me dicen que la moto lleva alarma de serie, que no me dieron los mandos y la desactivaron.

Para volver a activarla necesitaria adquirir un mando y hacer la programación de nuevo.

Hay más de un tipo de mando? He visto este… es para la 883R del 2008.

 
O te sabes el pin de desbloqueo o te toca cambiar centralita y comprar los mandos, unos mil y pico, yo lo dejaría así.
Solo se puede emparejar los mandos con la alarma desbloqueada, y si te la activan y no tienes ningún mando o el código de desbloqueo date por jodido.
Yo no puedo desbloquear por código porque cambie piñas y velocímetro y solo tenía un mando, ya me avisaron que en caso de pérdida a rotura del único que tenía me tocaba cambiar la centralita, a si que pedí otro mando y me lo emparejaron.
Al menos todo esto es lo que me explicaron en la casa Harley, no sé si alguien sabe algún truco para activarla de otra manera.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
O te sabes el pin de desbloqueo o te toca cambiar centralita y comprar los mandos, unos mil y pico, yo lo dejaría así.
Solo se puede emparejar los mandos con la alarma desbloqueada, y si te la activan y no tienes ningún mando o el código de desbloqueo date por jodido.
Yo no puedo desbloquear por código porque cambie piñas y velocímetro y solo tenía un mando, ya me avisaron que en caso de pérdida a rotura del único que tenía me tocaba cambiar la centralita, a si que pedí otro mando y me lo emparejaron.
Al menos todo esto es lo que me explicaron en la casa Harley, no sé si alguien sabe algún truco para activarla de otra manera.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
A mí Maracas me ha comentado eso, que compre el mando y él me lo reconfigura; así que la opción entiendo existe.

El pin está claro que ni idea, alguna manera habrá de saber el que está… o igual se puede modificar. Ni idea, pero me gustaría recuperar la alarma!
 
Última edición:
El PIN lo puedes cambiar, pero con el mando de proximidad al lado.
Tu mando es el de proximidad, el que no tiene pulsador.
Si te quitaron el el TSSM necesitas uno y emparejar los mandos. Pero si te lo vió Maracas, no busques otras respuestas, el sabe lo que dice.
No me extraña que tengas dudas, con el manual en la mano no vas a encontrar parecido con el modelo de moto original.
 
A mí Maracas me ha comentado eso, que compre el mando y él me lo reconfigura; así que la opción entiendo existe.

El pin está claro que ni idea, alguna manera habrá de saber el que está… o igual se puede modificar. Ni idea, pero me gustaría recuperar la alarma!
En el manual de propietario viene el que le meten en la casa en la última hoja que está troquelada para sacarla a modo de tarjeta.
Pero Maracas seguro que sabe cómo sacarlo o resetearlo y empezar de cero, así que no te calientes y haz caso al maestro.
 
El PIN lo puedes cambiar, pero con el mando de proximidad al lado.
Tu mando es el de proximidad, el que no tiene pulsador.
Si te quitaron el el TSSM necesitas uno y emparejar los mandos. Pero si te lo vió Maracas, no busques otras respuestas, el sabe lo que dice.
No me extraña que tengas dudas, con el manual en la mano no vas a encontrar parecido con el modelo de moto original.
El tssm no lo tendrá quitado, solo la función de la alarma, a no ser que lleve los intermitentes montados con instalación aparte.
 
En el manual de propietario viene el que le meten en la casa en la última hoja que está troquelada para sacarla a modo de tarjeta.
Pero Maracas seguro que sabe cómo sacarlo o resetearlo y empezar de cero, así que no te calientes y haz caso al maestro.
No si al maestro le haré caso, iré a verlo de nuevo, pero tengo que conseguir el mando. Y no sé si hay muchos tipos jeje

IMG_4061.jpeg
 
No si al maestro le haré caso, iré a verlo de nuevo, pero tengo que conseguir el mando. Y no sé si hay muchos tipos jeje

Ver el archivo adjunto 81748
Tienes que buscar el que corresponda a tu moto, que hay varios modelos. Busca el adecuado.

En principio necesitas el pin o el mando para activar o desactivar la alarma. Siempre me han dicho que si no tienes ninguna de las dos cosas hay que cambiar el módulo, pero si Mr. Maracas dice que él te lo hace, cojonudo. Eso que te vas a ahorrar (y me lo apunto por si acaso, que nunca se sabe).
 
Yo la llevo como tu. Te aconsejo que la dejes como está . La alarma es un coñazo aparte de chuparse la batería que da gusto
Estoy más tranquilo con alarma, la verdad.
Iba a ponerle yo una… pero mejor será la de serie. Así no le pongo la pinza de alarma que compré jeje
 
O te sabes el pin de desbloqueo o te toca cambiar centralita y comprar los mandos, unos mil y pico, yo lo dejaría así.
Solo se puede emparejar los mandos con la alarma desbloqueada, y si te la activan y no tienes ningún mando o el código de desbloqueo date por jodido.
Yo no puedo desbloquear por código porque cambie piñas y velocímetro y solo tenía un mando, ya me avisaron que en caso de pérdida a rotura del único que tenía me tocaba cambiar la centralita, a si que pedí otro mando y me lo emparejaron.
Al menos todo esto es lo que me explicaron en la casa Harley, no sé si alguien sabe algún truco para activarla de otra manera.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
No hombre no hace falta cambiar la centralita.
Que se hable con maracas que seguro le sabe decir cómo sacar el pin
De todas maneras es probable que sea 11111
Hace unos meses un colega recuperó el código de su RK con un reprogramador...
No es nada del otro mundo
 
O te sabes el pin de desbloqueo o te toca cambiar centralita y comprar los mandos, unos mil y pico, yo lo dejaría así.
Solo se puede emparejar los mandos con la alarma desbloqueada, y si te la activan y no tienes ningún mando o el código de desbloqueo date por jodido.
Yo no puedo desbloquear por código porque cambie piñas y velocímetro y solo tenía un mando, ya me avisaron que en caso de pérdida a rotura del único que tenía me tocaba cambiar la centralita, a si que pedí otro mando y me lo emparejaron.
Al menos todo esto es lo que me explicaron en la casa Harley, no sé si alguien sabe algún truco para activarla de otra manera.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Yo meto el código en mi moto sin velocímetro, es solo cuestión de pillar el truco, si tienes un colega que tenga una igual, calcula el tiempo, q tarda en darte la confirmación para meter el código y luego es solo apretar intermitente izquierdo y confirmar con el derecho.
A poco q practiques lo dominas
 
Te estás complicando
En tu moto de 2008 parece que existe la opción de "apagar" la alarma.
Lo primero que tienes que mirar es que tengas el módulo de sirena, es como una caja de tabaco negra en la parte baja de la moto. Si la tienes luego le compras la pila recargable de 9V que lleva.
Luego pues lo que ya sabes , maracas te sacará el código y te activará la alarma.
Si tienes un mando, el segundo se casa fácil...
El tssm es poco probable que te lo hayan quitado porq es una pieza cara, y complicado meter un tsm...
Pero bueno lo más importante es q tengas el módulo de sirena, lo demás es cosas del programador
 
Te estás complicando
En tu moto de 2008 parece que existe la opción de "apagar" la alarma.
Lo primero que tienes que mirar es que tengas el módulo de sirena, es como una caja de tabaco negra en la parte baja de la moto. Si la tienes luego le compras la pila recargable de 9V que lleva.
Luego pues lo que ya sabes , maracas te sacará el código y te activará la alarma.
Si tienes un mando, el segundo se casa fácil...
El tssm es poco probable que te lo hayan quitado porq es una pieza cara, y complicado meter un tsm...
Pero bueno lo más importante es q tengas el módulo de sirena, lo demás es cosas del programador
De complicarme nada, no tengo mandos así que tengo que conseguir 1 y entonces Maracas me lo codifica. No hay más… pero tengo que conseguir el mando correcto.
 
Atrás
Arriba