Duda mandos avanzados nighster

Tackle

FH SUPPORTER
Estos son los mandos avanzados que comentaba en el hilo de piezas que no tenía claro si me servían para la 2008, yo viendo mi chasis parece que sí que me acoplarian.
Otra cosa, sabéis que modelo o fabricante son? Por ver si resultan caros o baratos 110 euros tienen la culpa.

IMG_20220824_223752.jpgIMG_20220824_223736.jpg
 
Por ese precio serán chinos.
Yo los puse hace poco en mi 2010 por un precio similar. Comprados en Motea (chino vía Alemania).
La calidad no m e termina de convencer, los veo endebles, no como los originales.
 
Por ese precio serán chinos.
Yo los puse hace poco en mi 2010 por un precio similar. Comprados en Motea (chino vía Alemania).
La calidad no m e termina de convencer, los veo endebles, no como los originales.
Eso lo asumo, pero como son de segunda zarpa y estaban montados en una sporster del 2004 quería asegurarme que servían para la mía.
La diferencia con los de motea no es muy grande igual me espero y pillo algo de más calidad o compro estos y si los veo flojos los mejoro.
Está claro que los de calidad se van a los 400 aurelios y a ese coste no llego.
 
A mí me van bien. Lo que pasa es que en los intermedios ponía de pie mis 80Kg sin inmutarse, pero estos a poco que aprietas con el pié ceden un poco, como si fueran de goma.
 
Voy a buscar los de motea y me decido, también prefiero estrenarlos y estar seguro de que son compatibles.
 
Atrás
Arriba