Duda manillar para mi iron883

marcodiluca

Well-Known Member
buenas chicos tengo una duda , espero que me la podáis resolver.

quiero ponerle a mi iron883 un manillar , me gusta mucho el que le puso redared a su moto en un tutorial que puso aquí en el foro , se trataba de un manillar dragbar80, me he metido en la pagina iguanacustom , he visto varios modelos MANILLAR "DRAG STYLE WIDE" 80CM NEGRO , MANILLAR "DRAG STYLE WIDE" 80CM NEGRO CON MUESCAS,

no se cual elegir de los 2 . ¿en que se diferencia uno con muescas , de otro que no tenga muescas?


un saludoo.
 
Muy buenas Marco, el manillar que necesitas es el de muescas, las muescas son unas pequeñas hendiduras que lleva el manillar en la zona de las piñas, para que puedan pasar los cables. Si haces agujeros en el manillar para pasar los cables por el interior puedes comprar el que quieras.
Un Saludo.


P.D. Para mí, este post iría e: TALLER-ACCESORIOS-MODELOS, SPORTSTER.
 
gracias tio por la respuesta , entonces me compro el de las muescas .

supone alguna dificultad cambiar el manillar ?


sobre lo del post , tienes razón lo debería de haber puesto donde tu dices . un saludo
 
Hay varios post al respecto, dale al buscador a ver si te saca de dudas, yo no tengo mucha idea la verdad, tendrías que mirar el tema de cables, homologacion etc. no es tan sencillo, solo es cuestión de pasta.
 
No es complicado cambiarlo si tienes las herramientas adecuadas (necesitas allen en pulgadas), te dejo un video para que te hagas una idea.
Un saludo.


P.D. el cable de freno no se como quedara.

[video=youtube;MUaTv_RyKSA]http://www.youtube.com/watch?v=MUaTv_RyKSA&list=PL8C032F4DAA1FF662&index= 1[/video]
 
Última edición:
Yo lo cambié hace un par de semanas y salvo el latiguillo de goma del freno delantero que queda algo retorcido lo demás es coser y cantar.
Llama a un colega, pilla buenas birras y en 30 o 40m si eres patoso como yo lo tendras puesto.

Respecto a las herramientas yo lo hice todo con una maquinita de esas Dremel creo que se llama y para los ayen del manillar utilicé la llave para descolgar el motor de la puerta de mi casa que entraba perfecto jajajaja

Si tienes alguna duda pregunta por aqui y te contestare encantado.
 
muchas gracias tio , puff con esta atención da gusto estar por aqui en el foro .

pues cuando me ponga manos a la obra os comento que tal fue la cosa , soy malo haciendo tutoriales , pero si puedo intentar montarmelo bien , quizas haga uno para futuras dudas.


un saludo,
 
Perdona que intervenga de la nada en el hilo, pero lo seguía con ansias :partiendose_de_risa.¿Cómo te ha ido el experimento marcodiluca?
 
Atrás
Arriba