Duda: me ha tocado una harley!

JaviTrabazos

Active Member
Buenas a todos.
no se como empezar, pero ahi va.
Hace un par de semanas me comunicaron que me habia tocado la Harley del sorteo de Axe. Obviamente no me lo creia pero al pasar los dias parece ser que es cierto.
Ya he ido por el conce en el que me la entregan y me han confirmado que efectivamente soy el ganador.
Bueno a lo que vamos; que a pesar de que me gusta la moto, sportster 883 iron, tengo intencion de venderla ya que tenia desde hace tiempo intencion de comprar otra, y no se como deberia hacerlo para que a pesar de no hacerle kilometros, la moto no perdiera demasiado valor. Creo que me obligan a matricularla.
Asi que no se si alguien me puede aconsejar de los pasos que debo seguir.
Un saludo.
 
Importante lo de los impuestos, en efecto. Si lo que quieres es otra moto, exponlo directamente en el concesionario, seguro que hay alguna fórmula
 
Lo primero, enhorabuena. Lo segundo mírate bien el clausulado del papelito que te van a dar. Es bastante probable que tengas una cláusula que te prohíba la venta en X espacio de tiempo.
Finalmente y poniéndome en plan moderator, registrarte sólo para vender no cuela, escribir en "presentaciones" a diestro y siniestro no cuela, etc, etc, tampoco cuela :cachondon::me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa
 
Hola zebra, lo siento. Como verás en el post de mi presentación escribí dos veces. No era mi intencion escribir chorradas para llegar a los 20 mensajes. Un saludo y ya mismo me desactivo.
 
Una harley 883 iron nuevecita por el insignificante precio de 2mil y pico (en concepto de impuestos)... yo quiero!!!!:lloroso::lloroso:
 
Nada, no te lies... no te merece la pena, tendras que soltar pasta por algo que no te hace ilusion... por un modico precio yo me hago cargo de los gastos y el papeleo, y ya me como yo el marrón.
:malas_intenciones:
 
Pues por mucho que quieras te va a tocar palmar pasta si se la vendes a un particular, no sé si palmaras menos entregandola para sacar la que te gusta, pero recuerda que el que te la compre la tendrá que poner a su nombre y eso en una moto asi de nueva ya es un pico, a parte la vendes sin extras obviamente y como esta el patio hay precios muy competitivos en nuevas, lo unico que tienes a tu favor es que es nueva de verdad, pero vamos que te tocara esperar para que alguien te de más de 7000 euros por ella, por lo menos si la usas no se lo digas a nadie y desenchufa el cuenta jejejje pero yo creo que lo más favorable si es que la puedes vender tan pronto es entregarla en un conce por otra.
 
buenas a todos, en el conce me ofrecen alrededor de 6000 euros, y eso sin desempaquetarla, y siempre y cuando les interesara comprarla.
asi que probablemente tendré que matricular y darle unos disfrutes al oído y a la vista.
Jay como te encargas de estas cosas????? jejeje
 
buenas a todos, en el conce me ofrecen alrededor de 6000 euros, y eso sin desempaquetarla, y siempre y cuando les interesara comprarla.
asi que probablemente tendré que matricular y darle unos disfrutes al oído y a la vista.
Jay como te encargas de estas cosas????? jejeje

¿6.000 euros?, pues a lo mejor es para pensártelo. Están a punto de presentar la gama 2013 y con las ofertas que hay una Iron nueva te cuesta matriculada 8.000 euros más o menos. Si la matriculas, te costará pasta y una vez la uses cuando intentes venderla, te costará mucho sacarle esos 6000 euros. Si tienes claro que esa no es tu moto, aplica aquello de: "agarra la pasta y corre"

 
Si como dice Steady una Iron nueva matriculada cuesta sobre 8000 Euros, no veo tan mal la oferta del concesionario, piensa que te han tocada 6000 Euracos contantes y sonantes para hacer lo que quieras con ellos y ademas te evitas papeleos, el tiempo que tardes en venderla (Ahora mismo la cosa esta bastante mal),regateos y demas...

Saludos______y____Birras!!!
 
Preguntando ayer en cinco concesionarios elegidos al azar, nueva y lista para circular por 9500. Mas menos 200 euros aproximadamente.
lo de los 6000 €, muestra el beneficio del conce ante la venta de un vehiculo.
 
No estoy nada nada de acuerdo con esto último, y eso que a mi no me gustan nada nada los confes, un negocio de la dimensión de un confe es mucho mas complejo, y no te digo que no ganen pero si te digo que no se le pueden hacer las cuentas tan a la ligera, solo abrirlo ya les sale por unos 800000€, aparte de otras muchas cosas, no me gustan, y se que se pasan ganando, pero al Cesar lo que es del Cesar.
 
JOer tío, no deja de ser una suerte, a mí, la última vez que me tocó algo, fue hace poco, con los recortes...y me tocó joderme:lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon:

Así que hagas lo que hagas disfrútalo!
 
Atrás
Arriba