Duda Neumatico Sportster

dannybike

Active Member
Hola Bikers! llevo poco tiempo en el foro, y queria ver si me ayudabais con unas dudas que me surgen:
He comprado una llanta trasera de radios para una sportster 883 centenario, y por consiguiente queria cambiar mi neumatico que esta muy desgastado por uno nuevo con banda blanca...
Mis dudas son: Ahora llevo una 130, con una 140 o 150 me perdera mucha velocidad?

la segunda es:
Conoceis tiendas que vendan estos neumaticos a buen precio?

Gracias de antemano y Birras compañeros

Un saludo:complice:
 
no perderás prácticamente prestaciones. Si la moto traía 130 de serie, es poco probable que puedas poner el 150 sin tener problemas. Echale un ojo a las medidas. El dunlop de 150 tiene 156mm de ancho...a ver si te va a rozar con al correa. Dependerá de tu moto
 
Hola yo tengo una sportster Xl del 2002 que el original es una 130, yo llevo una 140 ( no he notado diferencia ) porque la 150 me dijeron en el taller que rozaria con la correa, yo compre hace poco bien de precio en Neumáticos 140 90 16 te las traen de Alemania y tienen talleres concertados donde montarlas, aunque yo se las lleve a montar a un taller que saben de Harley por el tema de tensar bien la correa, un saludo desde la ciudad del cierzo.
 
Gracias por la ayuda. la verdad es que creo que acabare montando la 140, asi me ahorro tambien el tener que modificar el cableado deintermitentes y demas que estan bajo el guardabarros trasero.
Gracias Kaito
Un saludo desde levante!! jejje:complice:
 
Atrás
Arriba