Duda nuevos escapes Dyna

Fat Bobber

Well-Known Member
Estoy pensando en cambiar los escapes de mi Fat Bob y he estado viendo las diferentes opciones y la verdad cada vez tengo más claro por donde tirar. Por ahora y a modo de resumir:

- Screaming Eagle: Dada la configuración del escape de una Fat Bob 2-1-2 con estos no hay un gran cambio.

- Akrapovic: Para mi gusto demasiado ruidosos pero no los he visto en vivo

- Vance & Hinces: Dentro de poco en el conce me han dicho que se los montaran en una Fat Bob y podré comprobar que tal van.

Lo último que he encontrado son:

Escapes para motos custom y Harley Davidson

Alguien los tiene montados? Conocéis si dan buen rendimiento? Es verdad que sin tener que desmontarlos podrás pasar la ITV, solo cerrando la palomilla?

A ver si con vuestra ayuda y la información que voy consiguiendo me decido
 
yo en colas te recomiendo khrome werks sonido grave grave buen precio y estetica como de serie... 08 FXDF
rush tambien suenan bien en las fat.
y como escape completo que parece diseñado para esa dyna el big radius 2 en 1 de venacio y jines..

yo miraria esos si estuviera en tu caso.

salu2
 
Con los Khrome Werks por lo que veo parece que respetan la estética original.

Alguien del foro los ha monstado en una Fat Bob. Me los recomienda?

Que habéis montado en vuestras Fat Bob?
 
Hola amigo, ...los tengo montados en mi Dyna Super Glide Custom de 2008 y van fenomenal. Le puse silenciadores y suenan exactamente como en el video 08 FXDF. De todos modos, te digo la verdad, tengo que pasar la ITV en breve y no tengo los escapes originales (compre la moto sin ellos); los cambiaría sin problemas por unos originales.
 
Atrás
Arriba