Duda para el west dia 27 :)

Galistus

FH SUPPORTER
Bueno me temo q me quedo sin ir al West este viernes tampoco, el tema es el tiempo, vosotros os vais a presentar igual? con moto? con coche? a pata? no vais? lo digo por que salgo de la Pobla de Vallbona y no me gustaria pegarme la chopada y estar alli sacandome los mocos yo solo :p

Saludetes
 
si no me dan el disgusto del año yo estare tambien, tengo a la Flaca en el taller por un ruido raro y estoy mosqueadisimo.
 
Llueva o truene, haga frio o calor o hasta incluso se caiga el cielo contra la tierra, en el West habrá alguien del FH Valencia un viernes por la tarde dispuesto a tomar una cervecita o dos o.... y luego una cenita y luego unos mojitos y luego......
Eso si, yo si llueve voy en coche:timido:.
 
acavo de ver el ORAGE como decis aqui y creo que deseada se queda en su cuarto.iremo yo y mi copiloto a defecto de artillera en camioneta.
que divertido va a ser aparcar en el west esta noche:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo iré, si no llueve, en moto, vivo muy cerca con lo cual, si no está lloviendo cuando salga del gym iré on bike... y si no... a pinrell... :cachondon:

Saludos y Birras!!!!
 
savi si llegas a als ocho menos cuarto pillas sitio casi seguro, es una zona de carga y descarga y sobre esa hora no ay casi vehiculos aparcados. si me animo te doy un toque y bajamos si quereis en el mio.
 
savi si llegas a als ocho menos cuarto pillas sitio casi seguro, es una zona de carga y descarga y sobre esa hora no ay casi vehiculos aparcados. si me animo te doy un toque y bajamos si quereis en el mio.

ok trueno si alle las 19h00 no me as llamado yo ago marcha para llegar proto y pillar sitio.
 
ok trueno yo alla las 19h00 si no me as llamado ago marcha para llegar proto y pillar sitio para aparcar.
 
si algien no se a enterado me lo dice y lo repito jajajajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo creo que tambien, aunque esta vez mi chica creo que acudirá en su coche, que está en la pelu!!, jajajajaja
 
Podría ponerme escatológica y darte razones "de peso líquido" para disculpar mi ausencia, pero seguro que prefieres que me calle :cachondon:
 
Atrás
Arriba