Duda Plásticos manillar.

Buenas, ahí va la duda tonta de la semana.

Estoy ahora mismo cambiando el manillar a mi Iron y sólo me faltan por quitar los plásticos que llevan recogidos los cables.
Antes de cargármelos, y como he leído que son difíciles de encontrar, me gustaría saber si salen a presión, girándolos o cómo.

Gracias de antemano.
 
a que te refieres a las abrazaderas que se meten por un agujero en el manillar para sujetarse???:me_pregunto_que_ocu
 
Yo lo cambié hace poco.
Se quitan con un destornillador plano y fino.
Lo metes por un lado en el agujero del manillar y presionas la pata de ese lado y tiras con cuidado.
Si buscas por la web esas abrazaderas entenderás lo que te digo. Que no son baratas.
 
Muchas Gracias Jodator,
He hecho eso mismo con un poco de cuidado y ha salido todo sin problemas. Muchas gracias a todos.
Deseando ya ponerle todo lo que tengo pedido.
 
Ya, pero la cuestión, es que si las puedes reutilizar, pues mejor. Que son caros los cachos de plástico esos.
 
SI fuera tú, devolvería el manillar y pillaba uno para meter el cableado por dentro. Hoy en día es casi "obligado" el cableado por dentro, por estética sobretodo y porque llevar los cables cogidos con bridas al manillar es una chapuzada aunque en algunas HD venga así de casa.
 
O le haces el agujero donde va la hendidura y los pasas. Asi lo he hecho con un biltwell tracker yo y sin problemas. Taladro y dremel....


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Compré el Drag Barato principalmente porque es el primero que cambio y quiero saber, antes de dejarme mucha pasta, si la combinación Drag bar-mandos avanzados es tan dura como dicen.
Yo soy duro de espalda. jaja
Pero tienes razón, son un bastante feos los cables por fuera!
 
Hazle las ranuras y pasas los cables por dentro. Mola más.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Compré el Drag Barato principalmente porque es el primero que cambio y quiero saber, antes de dejarme mucha pasta, si la combinación Drag bar-mandos avanzados es tan dura como dicen.
Yo soy duro de espalda. jaja
Pero tienes razón, son un bastante feos los cables por fuera!


La posición del drag bar y mandos avanzados no es incómoda si mides más de 1,70. Pero si eres corto de estatura, entonces lo mismo no irás muy cómodo.
 
La posición del drag bar y mandos avanzados no es incómoda si mides más de 1,70. Pero si eres corto de estatura, entonces lo mismo no irás muy cómodo.
En ese sentido no debe haber problema. Mido 1,83.
Anyway ya lo he probado y no parece muy incómodo. Lo corroboraré en hacer alguna ruta mas larga.
 
Atrás
Arriba