Duda Primaria-Transmisión Sportster 1990

Biturb0

Well-Known Member
Buenas Birras para todos y un agua pa mi que no estoy muy fino!

Al grano. Tengo una duda que me esta volviendo loco, y por mas que miro y miro Posts no encuentro respuestas claras y cada uno dice la suya.

Como se que en mi Harley Sportster motor Evo de 1990, la primaria y la transmision usan el mismo aceite o por separado?
Si es por separado, donde Coj*nes esta el tapon de drenaje de la caja de cambios y el tapon para meterle el aceite?
He mirado en el manual de taller y no he visto nada referente al aceite de la caja de cambios o transmision. Eso Quiere decir que usan el mismo? Se comunica el aceite de la primaria con el e de la transmision? siendo asi le meto 80W90 a la primaria ya que esta en contacto con la transmision?

9BF.jpg


503.jpg


493.jpg




Ayudaaaa! HEEEELP! :no_tires_traka:


Gracias de antemano! V'sssssssssssssssssssssss :cachondon:
 
Hola. en las sportsters transmisión y primaria comparten el mismo aceite. La cantidad que hay que hechar son 946 ml.
En cuanto a que aceite hay que ponerle, en el foro hay muchas opiniones. Yo compré uno especial para sportster en una tienda de las que se anuncian aqui y me va bien.

Saludos
 
Última edición:
Muchas Gracias Sacapa! acabas de acabar con un dolor de cabeza que llevaba 3 dias en mi cabeza! jaja! A tu salud la proxima ronda! un saludo maestro! :cachondon:
 
Atrás
Arriba