duda progressive

marcus

Member
Hola caompañeros, soy nuevo en todo este mundo harley i nuevo en el foro. Hace un par de meses me compré la Iron 883 de color negra y ahora después de hacer varias modificaciones me he decidido en canviar la suspensión trasera para así quede un pokitin mas baja.
Me he ido leyendo algunos post que avian en este foro, pero aun tengo mis dudas. Lo que tengo claro es que no quiero poner una heavy duty, prefiero la estandard, pero mi duda es si poner 11' o 11,5.
La duda está porque tengo miedo de que me toque. Solo no creo que me toque ninguna de las dos porque no soy ninguna besia ya que peso 65 kg, pero mi pregunta és que si llevo alguna vez pasajero, me va a tocar con 11'? i con 11,5'?

Gracias adelantadas por los consejos que reciba.
 
Hola caompañeros, soy nuevo en todo este mundo harley i nuevo en el foro. Hace un par de meses me compré la Iron 883 de color negra y ahora después de hacer varias modificaciones me he decidido en canviar la suspensión trasera para así quede un pokitin mas baja.
Me he ido leyendo algunos post que avian en este foro, pero aun tengo mis dudas. Lo que tengo claro es que no quiero poner una heavy duty, prefiero la estandard, pero mi duda es si poner 11' o 11,5.
La duda está porque tengo miedo de que me toque. Solo no creo que me toque ninguna de las dos porque no soy ninguna besia ya que peso 65 kg, pero mi pregunta és que si llevo alguna vez pasajero, me va a tocar con 11'? i con 11,5'?

Gracias adelantadas por los consejos que reciba.
hola por aqui se habla de que mejor 11,5 si no te la qieres jugar a que te roce, yo tengo la misma motoque tu y le voy a poner los de 11,5a , tambien es aconsejable cambiar los muelles de la horquilla delantera po otros mas duros pero de la misma altura q los de serie ,saludos
 
A ver si alguien más puede pronunciarse sobre este tema por favor. A mí también me interesa.

Un saludo a todos.
 
¿Hola? Yo sigo interesado, ahora más que nunca, jajaj, igual pido ayuda al "Consejo" incluso.

Un saludo.
 
Yo sólo te puedo decir que en mi anterior moto (sportster 2004) le puse los de 11,5. Mi peso es de 80 y mi mujer menos de menos de 60 y como pilles un bache o algo parecido tocas. Yo por lo menos he tocado unas cuantas veces, hasta que mi mujer me dio a elegir: o ella o una softail, jejejejeje (mi actual moto, claro...). Otra opción es subirla al máximo, al ser regulables en altura. Pero para eso, no te lo compres.

Saludos y birras!!!!!!!!!!
 
yo directamente voy a montar 12" no quiero sustos total media pulgada son 1,30 cmt no creo que esteticamente se note mucho
 
Atrás
Arriba