duda razonable!!!

manuel13

Well-Known Member
Buenos dias chicos y birras para todos.. Al final he convencido a mi jefa para no tener que vender la pequeña negrita pero la he liado parda. le cambie el aceite de la primaria. toque una tuerca que esta abajo pensando que era por donde salia el aceite sucio y resulta que ahora la cadena me hace un ruido que antes no hacia he vuelto a apretar dicha tuerca pero ese ruido sigue......como un taca taca...... como lo puedo arreglar???? Muchas gracias chicos
 
Hola Manuel has desajustado la tensión de la cadena primaria. No puedes circular con la cadena como la tienes.

Te dejo un video de como se ajusta en perfecto ingles y por privado te mando el manual de taller donde también se explica y verás las medidas y holguras que debe de tener. Ojo utiliza herramientas en pulgadas y aplica los pares de apriete indicados, estamos trabajando sobre aluminio y es fácil pasar de rosca.

Delboy's Garage, How-to, Harley Sportster Primary Chain Adjustment. - YouTube

Suerte
 
la tuerca es la que fija el tornillo para que no se mueva, tienes que aflojar la tuerca y la rosca que se ve es para llave allen, ajusta el tornillo hasta que la tensión sea correcta (mirando el recorrido que tiene por la tapa de inspección) y manteniendo con la allen el tornillo quieto, aprieta la tuerca otra vez
 
Atrás
Arriba