Duda SEST y centralita original

Hadesword

Well-Known Member
Hola y birritas frescas para todos!

Hoy estaba con un amigo trasteando su moto Sporster 1200 Low, y me ha enseñado una cajita milagrosa, la he abierto y le he comentado que eso era un SESRT y que servia para retocar todos la moto al completo aire,inyectores,ralentí etc...Por lo que he visto lo único que le falta son lo cables,compró la moto de segunda mano y se lo dieron tal cual.Estoy seguro que la moto esta tocada por el SEST ya que le suena a las mil maravillas ralentí bajo principalmente. Por lo poco que yo se y que espero me corrijáis si me equivoco es que el SESRT se conecta mediante un cable USB al PC haces los ajustes que quieras y luego se lo pasas a la centralita original con el otro cable.

Os dejo un par de fotos para ilustraros mejor el tema y si alguien me puede confirmar o desmentir mi teoria por favor no os cortéis que soy novato:partiendose_de_risa

Otra cosilla según tengo leído por el foro el SEST se casa con la "primera moto que toca" así que vamos, con mi nightster no puedo utilizarlo aunque tuviera los cables pertinentes. no?:enfado:


Saludos y birras otra vez para todo el foroVer el archivo adjunto SNC00154.jpgVer el archivo adjunto SNC00151.jpg
 
Efectivamente sirve exactamente para eso. Además le han dado el SEST con la moto porque no le vale a NINGUNA MOTO más, cuando se usa por primera vez se le graba "a fuego" el VIN de la moto y queda inutilizado para las demás...:complice:
 
Atrás
Arriba