duda sobre baterias

mairon

Member
Hola amigos de harley birras para todos

Necesito de vuestra sabiduria,tengo una 883r del 06 y como ahora mismo no la cojo mucho se me fue la bateria,en la casa harley me piden 160 pavos y me parece una burrada,mi pregunta es si le pongo otra que no sea la original,se jodera mucho antes? O merece la pena q me rasque el bolsillo



Gracias a todos y nos vemos en ruta
 
busca yuasa, es la marca que le fabrica a harley. en cualquier recambio en condiciones de motos las tienen. en la web de yuasa puedes buscar el modelo exacto para tu moto.
 
Yo estuve a punto de comprar la yuasa (unos 85€), pero al final compre una por la web de iguanacustom por 50 € y no me ha dado ningun fallo, la e tenido semanas sin utilizar y arranca a la primera. Saludos!:complice:
 
Yo reviviria esa bateria , aunque duraria un año mas o incluso 2 años dependiendo del liquido. Yo lo lleno con agua destilada que es mas facil de encontrar y barata( bueno la cojo de mi madre :partiendose_de_risa).Las baterias tienen unos tapones redondos por encima, la abro y lo relleno y de agua destilada , pero tiene que estar bien nivelada asi que la hago con una jeringa.Y ponerlo a cargar 12 horas(o hasta que compruebe que este lleno) y gastarla( dura menos y tiene poca potencia a la primera) pero la segunda pega fuerte y duran mas. Eso lo hago yo a mis amigos y le doy un año mas o incluso 2 dependiendo de la calidad de la bateria.Si no se recarga la pongo en serie con una bateria buena y funciona. Te digo que si usais esa tecnica los arranques seran mas potentes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

saludos y birrass
 
Atrás
Arriba