Duda sobre bluetooth en el casco y soporte para movil/gps

Gorkairon

Well-Known Member
Buenos dias!
El anterior dueño de mi moto me comento que la burra lleva una toma usb en la parte delantera para cargar aparatos electronicos, y habia pensado en aprovecharla para hacer viajecitos a lugares desconocidos utilizando el gps del movil. Alguno llevais algun soporte de manillar para este tipo de cosas? he estado mirando un poco por ebay y me gustaria que me dijerais si llevais alguno y que tal os va.
Tambien queria saber, tengo un casco caberg modular que tiene preinstalacion hecha para utilizar bluetooth, pero no se a que se refiere con eso, ni si me limita a llevar un kit de la propia marca o hace que se abarate el coste de colocar un kit al tener esa preinstalacion hecha.
Saludos y birras!!
 
El unico problema de los intercomunicadores con el movil en el casco es que no esta claro que sean legales. Ya se ha hablado bastante del tema, pero en sintesis, si das con un agente de la Benemerita con ganas de multarte te joden bien el dia. Creo que eran 3 puntos y 300 euros la broma. Que alguien me corrija si me equivoco...
 
Yo llevo mucho buscando un soporte para un HTC One M7, para utilizarlo en el manillar como GPS, pero no he encontrado nada.
Para Iphone hay de todo.....:enfado:
 
yo creo que con uno universal me serviria, agarran bastante bien, por lo menos uno que tengo yo para el coche de estos con ventosa
 
He visto los RAM y la calidad no es para tirar cohetes precisamente.
Yo estoy buscando uno que sea para barra o tubo de 40mm, alguien sabe donde hay algo asi? Aunque sea una barra de aluminio con abrazadera.
 
Para llevar el GPS en la moto busca en la marca RAM, es lo mejor que hay ahora mismo.

RAM Motorcycle Mount

Lo del casco se refiere a que la propia marca tiene un dispositivo bluetooth específico para éste. Suelen ser muy caros, yo te recomiendo que pongas uno universal (cardo, midland, cellular line, etc...)
 
Lo del gps, ni idea. Pero he probado el tom tom de la flagon , que es de gama alta y mas o menos va. Otra cosa es la estética.
En cuanto al intercomunicador, yo tengo un midland y a pesar de pagar casi 230 € , no me convence y ademas existen lagunas legales en cuanto a su uso y como ya me advertió un miembro de la pgc, depende de la interpretación de la normativa confusa y patatera que haga este último de ella, por lo que ante la duda y puesto que dependo del carnet de conducir, pues en la cajita guardado hasta que se aclare algo.
Suerte con la búsqueda.
 
Atrás
Arriba