Duda sobre el filtro de aire. Ayudadme plis!

AAM

Well-Known Member
Hola compañeros, birras ante todo.

La cuestión es que no he cambiado el filtro del aire y todavía tengo el original. Unos 17.000 kms.
La moto está limitada y llevo puestas unas colas S&S, quisiera saber si es aconsejable cambiar el filtro original por uno nuevo.
He estado mirando este K&n, ¿lo recomendáis? ¿O quizás otro?
¿Notaré la diferencia?

Muchas Gracias!
 
mira mi otra moto pone que hay que sustituirlo cada 4000km, y yo aun no lo he hecho en cuatro años, hoy en dia apenas salismos del asfalto, salvo que vivas en Canarias que nos afecta la calima cada dos por tres poca mierda coge un filtro, lo mejor darle de vez en cuando con aire a presión, y lo que te ahorras en filtros lo echas en birras jejee, hombre pero eso sí, con 17mil km si no los has sacado nunca al menos lo dicho limpialo bien con aire.
 
hombre con cuidado no debería, no hace falta soplarle muy de cerca, lo sacuedes un poco y listo, aunque te recomiendo que lo cambies por uno lavable, te duran toda la vida y son muy comodos, además con un kh7 y wd40 tienes para limpiarlo hasta que te jubiles jejeje, pero te repito, no creo que en las condiciones de nuestras carreteras tengas el filtro al final de su vida, al menos bajo mi experiencia jeje
 
Si piensas cambiarlo, ni lo dudes, compra el lavable que te dice Sportster1983, cuando creas que está sucio lo sacas aflojando 4 tornillos, le das el baño con desengrasante, le echas un poco de aceite (creo que le de k&n no se parece en nada al wd40 pero igual sirve) y a funcionar. La verdad que son cómodos y cuando tienes duda de su funcionamiento es fácil limpiarlo y salir de dudas.
 
Atrás
Arriba