Duda sobre escape de mi Iron

Antes de comenzar con mis dudas, unas birrasfresquitas para hacer más ameno mi mensaje.

Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...

Quiero ponerle a mi Iron solo las colas SE cromadas, con lo que me ahorro cambiar los embellecedores ya que creo que me servirían los mismos y me ahorro también cambiar filtro y centralita ya que he leído en este foro que si cambias solo las colas no es necesario lo demás. he leído infinidad de comentarios y creo que la referencia que tengo que pedir en LSHD1 es 80503-07 KIT, MUFF SLASH DOWN,XL’07. ¿Es correcto? ¿es esa la referencia correcta? ¿tengo que comprar alguna otra cosa que necesite para montar las colas?.

Espero no hacerme pesado, se que hay muchos comentarios sobre esto pero me gustaría estar seguro antes de hacer un pedido a LSHD1.

Una vez instaladas las colas ¿necesito comprar silenciadores o algo para apagar el sonido o ya vienen preparadas para solo colocar y listo?

En fin, unas birras fresquitas para esperar vuestras respuestas.
 
Lo siento amigo, pero creo que llegas tarde. LSHD1 ya no hace envios a Europa desde el 7 de julio. Si las quieres tendrás que buscartelas por otro lado. Si te las consigues en otro lugar, no necesitaras silenciadores ni nada parecido. Instalar y rodar. Suerte con la busqueda.
 
Entra en la página de accesorios de H-D, y en la descripción del producto, te indica los componentes necesarios, con su referencia, caso de necesitarse.
 
Me he quedado.... no sabia que LSHD1 no realizaba envíos a Europa. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir esas colas a buen precio?
 
Atrás
Arriba