Duda sobre frenos

Brujo

Well-Known Member
Hola, buenas noches, tengo una duda, se que le tenía que cambiar el líquido de frenos porque el delantero iba muy duro y apenas se movía, pero hoy con el calor se ha puesto durísimo y luego se ha quedado la manera con un juego de un centímetro que no regresa pero una aún con ese vacío si la apretas si frena, sigue siendo líquido o miro un kit de reparación, el de atrás por el calor también se quedaba como bloqueado, que deduzco que también es el líquido puesto que está más negro que el tizón
 
hace varios años se me quedó casi bloqueado el freno trasero. Después de cambiar el líquido, el cual salió cual petróleo de Texas se solucionó, sólo con eso. :)
 
hola de nuevo, buenas tardes, tengo una duda, ayer repare la bomba de freno delantera, la instale y la purgue, la sorpresa es que aunque si frena resulta que se ha quedado con un juego muerto la maneta, no termina de volver del todo, vuelve a una posición y de hay a su posición original hay un juego y no se de que puede ser, alguna idea?
 
De eso se encarga el muelle.
A ver si has montado alguna junta del revés.
Conforme desmonte el juego antiguo monte el nuevo y al principio funcionaba correctamente, en vacío perfecto y al principio de purgar también, al final cuando se quedó purgado se quedó con el juego y es lo que me mosquea
 
A mí, en el proceso del purgado, al principio mientras echa burbujas y la palanca llega hasta el final de recorrido, a veces también se quedaba a mitad de camino de vuelta, pero conforme las burbujas desaparecen, la maneta se pone mas dura, con menos recorrido y al final va a parar a su sitio.
 
A mí, en el proceso del purgado, al principio mientras echa burbujas y la palanca llega hasta el final de recorrido, a veces también se quedaba a mitad de camino de vuelta, pero conforme las burbujas desaparecen, la maneta se pone mas dura, con menos recorrido y al final va a parar a su sitio.
Pues volveré a purgar
 
Una duda, los purgadores llevan alguna torica?, Es que he cambiado el purgador delantero y juraría que no cierra como debe y sigue cogiendo aire
 
Hola, de nuevo con el tema este y mira que estaba solucionado, pues resulta que cambiando manillar y reubicando el latiguillo de freno delantero tuve que quitar la bomba y al ponerla se quedó como bloqueada y se ha ido la torica interior, alguien sabe la medida de la torica en pulgadas es la bomba de 5/8
 
Atrás
Arriba