Duda sobre la ficha técnica de mi Sportster.

Hola a todos!!

Tengo una duda circunstancial sobre la ficha técnica de mi Sportster,ya que el anterior dueño le ha modificado el manillar y en breve tengo que ir a la ITV para homologar otras modificaciones.El caso es que en la ficha pone:

Altura total (mm) 715 *

Ese asterisco es el que no entiendo!! Quiero saber si puedo pasar con mi actual manillar de 90 cm,en "observaciones y reformas autorizadas" pone:

(1) TRAS: 130/90-16 73H. (2) 1130. CON ESPEJOS RETROVISORES.

Significa esto que puedo pasar la ITV con el manillar que llevo o no tiene absolutamente nada que ver? Muchas gracias a todos.

PD: En la "altura total" también tiene otro asterisco.
 
Lo mejor es escanear o fotografiar la ficha técnica y subirla al foro para poderla ver.

Respecto al las otras cosas que dices vas a homologar dependiendo de lo que vayas a homologar y como necesitaras:
Certificado de taller
Certificado de laboratorio
Proyecto técnico

en función de lo que quieras homologar puedes incluir el manillar.
 
Yo entiendo que el punto 2 te deja tener una altura de 1,13 metros con espejos incluidos, pero claro dudo que la altura total fuera de 715 milimetros, vamos mi sportster tiene como altura segun ficha tecnica 1,14 y no creo que tu moto sea tan notablemente baja, más bien ese dato coincide con la altura al asiento, pero tengo entendido que en la itv, miden la altura total, segun parece hasta los retrovisores, saludos
 
130/90-16 73H. esto significa la medida de rueda trasera y lo segundo como bien indica el compañero es la anchura con espejos incluidos...

saludos y birras
 
Atrás
Arriba