Duda sobre la presión de los neumáticos

MIATA5

Active Member
Hola a todos,

Pues como digo en el titulo, tengo dudas sobre la correcta presión de los neumáticos de mi Sportster N 2007 de serie.
A ver si alguien me pueder ayudar, pues aunque tengo el manual de usuario, no encuentro la información:book:.

Gracias y birras fresquitas.........
 
Pues creo que lo correcto es medirla con los neumáticos fríos y darle lo que te marque el manual teniendo en cuenta si vas solo o con paquete. En la mía (Softail custom del 95) es 2.07 bar del. y 2.48 bar detrás para una persona y 2.07 y 2.78 si voy con paquete.
Yo tengo una bomba de hinchar las ruedas de la bicicleta que lleva manómetro y boquilla para válvula de moto y me va de lujo. Es de esas de darle con el pie.
No tiene mayor misterio.
Saludos y gracias por la birra, tómate otra de mi parte.
 
Gracias FXSTC95, pero el problema es que no encuentro nada en el manual de usuario, en cuanto a presión:book2::book2::book2::book2:.
Saludos.
 
Gracias FXSTC95, pero el problema es que no encuentro nada en el manual de usuario, en cuanto a presión:book2::book2::book2::book2:.
Saludos.

Pues según la página 26 del mío :book3:la delantera debe llevar 206 kPa y la trasera 275 kPa. Para pasar los kilopascales a bares simplemente divide entre 100. ;)
 
Lo que pone en el manual es para las Dunlop y puede no valer para otras marcas. Generalmente lo pone en la cubierta en PSI, es el dato mas fiable.
Yo me he acostumbrado a medir en PSI (y a inflar en casa antes de salir). los Bares y los Kilos no son la misma cosa aunque anden cerca.

Convertir unidades
 
+1. creo que lo mas correcto es seguir los consejos reflejados en cada neumatico.

un saludo.
 
Gracias a todos, por vuestra colaboración. Como esta la cabeza, me refiero a la mia.........:angle:.

Tema resuelto. Unas birras fresquitas, que las mereceis....:beer2:
 
Atrás
Arriba