Duda sobre neumáticos de banda blanca! :S

Agradezco de nuevo tus explicaciones, que ENTIENDO PERFECTAMENTE...

He mirado cientos de veces los links que me mandaste, y llegué a la conclusión de que NO EXISTE GOMA DELANTERA METZELER para mi moto, con lo me quedo con la AVON, así que solucionado.

Gracias.

Te confirmo, no hay Metzeler con banda blanca para la rueda delantera. Estoy mirando para la Nightster y mis resultados son los mismos que los tuyos, no hay manera... (si alguien encuentra para la nightster por favor que postee).

Te agradecería que si te decides por las Avon comentaras precio y sensaciones una vez montadas.

Gracias, un saludo.
 
Al final por otro post ya vi que montaste las Metzeller.
37065-duda-sobre-neumaticos-banda-blanca-s-metzeller.jpg


Lanzo esta info para quién le interese, he marcado las dos ruedas, delantera y trasera para una forty, son las que yo voy a montar y van acorde a lo que pone en la ficha técnica de la moto.

Espero que ahora te quede claro, por cierto el precio con el montaje incluido es bastante bueno.

Por cierto las AVON AM42 están descatalogadas, este año van a sacar una versión del AVON Cobra pero con banda blanca, aun en estudio según me han confirmado desde Cooper Tire & Rubber Company Europe

Saludos.


 

Adjuntos

  • Metzeller.jpg
    Metzeller.jpg
    64,1 KB · Visitas: 61
Última edición:
A ver Maverick yo creo que no te enteras.
37065-duda-sobre-neumaticos-banda-blanca-s-metzeller.jpg


Te he marcado las dos ruedas, delantera y trasera para tu forty, son las que yo voy a montar y van acorde a lo que pone en tu ficha técnica.

Espero que ahora te quede claro, por cierto el precio con el montaje incluido es bastante bueno.

Por cierto las AVON AM42 están descatalogadas, este año van a sacar una versión del AVON Cobra pero con banda blanca, aun en estudio según me han confirmado desde Cooper Tire & Rubber Company Europe

Saludos.


 
Joer pues a mi me pedían 500 euros por las gomas para una Iron, las Metzeler de banda blanca con montaje incluido, es un precio normal o es caro?.Que os parece?.

Un saludo y cervezas.
 
Atrás
Arriba