duda sobre neumaticos de un novato

I

Ivandrago

Guest
buenas de nuevo , como me siento agusto en el foro voy a seguir dando la turra con mis preguntas ,
la cuestion ,me pille una street rod de 2018 con las cubiertas de fabrica , con 6500km hay gente que me recomienda cambiarlas , otros que aprobeche el verano y luego las cambie y otros dicen que eso aguanta 10 años desde la fecha de fabricacion , mi conduccion es de primaria y la fecha de fabricacion delos neumaticos es de mayo de 2017 , que opinais se ven muy nuevos y no aparentan estar duros aunque la gente me dice que eso no se nota a simple vista , yo les he clavado la uña y no estan duros . mis nociones son de la bici donde con unos neumaticos de carretera con 25mm bajamos a 80 por muchos sitios , pero con la moto desde que me lo dijeron voy muy asustado de tumbar y a veces voy tan lento que me pitan hasta los coches ,
que pensais ?
no me apetece nada cambiar los neumaticos ahora mismo pero si no queda otra , que vamos a hacer , yo la uso para ir y venir del trabajo en unos 20 km de carretera secundaria y medianamente tranquila y no todo los dias , gracias por la ayuda , saludos y birras
 
6500 no son tantos, a mi las primeras me duraron 35000.
a mi me lo dicen porque dicen que pueden estar en mal estado , de hecho se ven practicamente nuevos , hay alguna prueba o algo para saber si estan duros ?
 
Estoy teniendo un dellabú... ¿Esto no lo has preguntado ya y te hemos respondido? Me suena lo de la pregunta de neumáticos originales de una moto de chica con fecha del 2017...
 
Estoy teniendo un dellabú... ¿Esto no lo has preguntado ya y te hemos respondido? Me suena lo de la pregunta de neumáticos originales de una moto de chica con fecha del 2017...
La suya no es de chica, es una street. Aunque a mí también me suena el tema
 
Sigo sin entender . Porque es una moto de chica? . A mi me encanta , de hecho estuve apunto de pillar una de edicion limitada quarter mille pero se me escapo . Creo que es muy buena moto para gente como yo que empieza . De echo es mejor que la que tengo .

Le dicen moto de chica porque es la más pequeña de todas, pero tienes razón, es una muy buena moto, puede ser para empezar, de entrada a Harley porque también es la más barata o una moto para todo el tiempo que quieras tenerla.
 
Sigo sin entender . Porque es una moto de chica? . A mi me encanta , de hecho estuve apunto de pillar una de edicion limitada quarter mille pero se me escapo . Creo que es muy buena moto para gente como yo que empieza . De echo es mejor que la que tengo .
Así es como se las conoce en todo el mundo, USA incluido. Son motos de chica comparadas con las Dyna, Softail y Touring. Así que si las spontex son de chica, imagina las estris...
 
Atrás
Arriba