Duda sobre se pro super tuner

gingli

Well-Known Member
Hola!! Alguien me podria decir si el cacharro este ( se pro super tuner)sirve solo para la moto a la que esta asociada? O se puede usar en las de la misma familia? ( sportster, softail, etc) o en las del mismo modelo,(forty_eight, fot bob, rocker, etc) otra cosa al cacharro este es a lo que se le llama cartucho de remapeo? O mapas? Esque no me entero con los post que poneis poray

Pd: tengo uno k lo compre junto con la moto en la casa hd de color naranja, screamin eagle
Saludos
 
Si lo compraste con la moto y/o te lo vendió la misma persona (o directamente te lo entregó con la moto) es probable que esté asociado a tu moto.

SOLO se puede utilizar con una moto, con la primera moto con la que se utiliza.

Se le "graba a fuego" el VIN (número de chasis) de la moto y YA NO ES UTIL con ninguna más, sea de la familia que sea, puesto que se asocia a la centralita de esa moto. Se podría usar con otra moto si les intercambias las centralitas...pero eso es otra historia...:lengua_fuera:

El Software de 2010 anda por la red, incluso usando el buscador del foro podrás encontrar el enlace de Megaupload donde está alojado.

Ese software sirve para cambiar el mapa a la moto (a la centralita) y los mapas son archivos que se "cargan" en la memoria de la centralita, tan sencillo como actualizar el firmware del iPod...:complice:

Necesitas además un par de cables (del PC al SEST y del SEST a la centralita) para conectar el PC a la moto y poder trastar con los mapas.

Busca algún mensaje que contenga SEST 2010, creo que por allí anda el enlace del software...por si tienes que cambiar el mapa algún día...:complice:

¿Ha quedado claro?...:cachondon:
 
Si lo compraste con la moto y/o te lo vendió la misma persona (o directamente te lo entregó con la moto) es probable que esté asociado a tu moto.

SOLO se puede utilizar con una moto, con la primera moto con la que se utiliza.

Se le "graba a fuego" el VIN (número de chasis) de la moto y YA NO ES UTIL con ninguna más, sea de la familia que sea, puesto que se asocia a la centralita de esa moto. Se podría usar con otra moto si les intercambias las centralitas...pero eso es otra historia...:lengua_fuera:

El Software de 2010 anda por la red, incluso usando el buscador del foro podrás encontrar el enlace de Megaupload donde está alojado.

Ese software sirve para cambiar el mapa a la moto (a la centralita) y los mapas son archivos que se "cargan" en la memoria de la centralita, tan sencillo como actualizar el firmware del iPod...:complice:

Necesitas además un par de cables (del PC al SEST y del SEST a la centralita) para conectar el PC a la moto y poder trastar con los mapas.

Busca algún mensaje que contenga SEST 2010, creo que por allí anda el enlace del software...por si tienes que cambiar el mapa algún día...:complice:

¿Ha quedado claro?...:cachondon:
+ 1. es una putada pero es asi
 
400$ traido de USA, impuestos aparte...:enfado:...o consigues el chollo que pillé yo, una puja que acababa mientas los yankees dormían...y te lo pillas por 150$...:cachondon:
 
400$ traido de USA, impuestos aparte...:enfado:...o consigues el chollo que pillé yo, una puja que acababa mientas los yankees dormían...y te lo pillas por 150$...:cachondon:
¿mientras dormian los yankees? coño, pues avísame la próxima vez que se queden dormidos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fué un poco casualidad y otro poco suerte, y un mucho de seguir las pujas de como 15 SEST, se me escaparon los 3 primeros, pero hubo otro que finalizaba a una hora intempestiva para los yankees, y me lo agencié...:cachondon:
 
permitirme intervenir, y decir que en mi opinión, es una de las mejores cosas que puedes ponerle a la moto de origen, tras instalarlo es como tener otra moto, de lo bien que va.
saludossssss
 
Atrás
Arriba